Sociedad

¿seguro Que Quieres Morirte Porque Tu Novio O Novia Te Dejó?

¿seguro Que Quieres Morirte Porque Tu Novio O Novia Te Dejó? - Sociedad

¡Estas mal!, porque si hay muchas personas que se han enamorado más de una vez, eso quiere decir que tu también podrías enamorarte nuevamente, entonces ¿por qué  te hachas a morir por una mujer o por un hombre? depende el caso por supuesto!

 

 

Claro está que amar a alguien y que de un día a otro ya no están juntos es difícil, quizás sietes un dolor grande, sientes que la vida no tiene sentido, que mures lentamente es casi un luto terrible. Pero pienso que no hay que exagerar, hay que aceptar la situación, porque si te das cuenta existen más personas por conocer y otras que quizás se muren por estar contigo y ni cuenta te das.  

 Toma lo bueno de tu antigua relación para aplicarla y la mala para aprender, así no cometerás los mismos errores y tu futura relación será mucho mejor.

 

O ¿Pensabas que solo esa persona podría ser tu felicidad? Pues, estas [email protected]

Recuerda que: No hace falta la persona que se va, si no el que viene, disfruta tu soltería, ya que pronto llegará tu Princesa y tu princeso ok no!!!  Tu príncipe …… la vida es así, con altos y bajos, pero no por eso tienes que andar emborrachándote y llorando en todas las rumbas o en reuniones familiares, o algo extremo: suicidarte que de hecho existen muchos casos de esos las cuales se pueden hasta pensar que a la final no amaban, porque si no eres capaz de amarte a ti mismo, amar tu vida, y más importante aún amar a Dios, no creo que seas capaz de amar a alguien, entonces eso era más que amor obsesión o costumbre.

 

¡Lo que no es para ti, no lo es y punto!, incluso a si le hagas brujería que de paso es algo donde realmente pierdes dinero y tiempo, entonces si algo se va de tu camino, es porque así tenía que pasar para conocer quien quizás realmente será el amor de tu vida.

 

Dale el fin a esa historia y comienza a escribir una nueva…

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 6 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

J.AlbertoGonzalez

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información