Cine y Televisión

Seishun Buta Yarou: Una Crítica A La Adolescencia



Seishun Buta Yarou: Una Crítica A La Adolescencia - Cine y Televisión

¿Alguna vez se han pensado que pasaría si sus problemas de adolescente se manifestarán en eventos muy extraños? Si tu respuesta es no, es porque eres normal y no has visto esta serie en donde sucesos tan curiosos como graciosos suceden, por cierto, no es de terror esta serie, es más como comedia/psicológico/sobrenatural, ya dicho eso ¡Comencemos!

Historia y Desarrollo:

Antes de empezar me gustaría decir que el nombre completo de esta serie es Seishun Buta Yaro wa Bani Garu Senpai no Yume o Minai  (con una duración de 12 episodios) y que esta serie trata de la vida de un joven que tras un incidente vive su vida escolar con bajo perfil, pero el encuentro con una chica quien parecía invisible para todos hará que su vida tome giros en donde tendrá que ayudar a más chicas que, en común, poseen el síndrome de la pubertad (para más información de esto último ved la serie).

Bueno, me pareció curioso como iba a ser el desarrollo de la misma por giros que sucedían y como cada una fenómeno que sucedía se relacionaba con un problema (bastante normal si me preguntas) en los adolescentes, ya sea enamorarse, tener una enemistad y el acoso escolar llevándolos a estos fenómenos que fueron bastante impresionantes.

Su desarrollo se hacía cada vez más enredoso tratando de ligar lo sobrenatural y lo científico para explicar los hechos que sucedían, pero si te gusta ver una serie en donde hay una trama más complicada de por medio entonces esto probablemente sea lo que buscas.

Personajes y Animación:

Tal y como dice el título, esta serie tiene muchos adolescentes con problemas normales exagerándolos a niveles anormales, pero si podría comentar de dos personajes.

El personaje principal es bastante sarcástico haciéndolo en encajar con su personalidad fría, te podrías encariñar con el por su obligatoria ayuda hacia estas personas y poder ver como estos desarrollan en su personalidad. La otra personaje es la primera en la serie en presentar este síndrome y que, como también exageran su problema juvenil a tales extremos, ella también posee una personalidad fría con toques humorísticos que te harán encariñarte con los dos… y ya, no hay más nada que decir…

Su animación no es especial, pero es decente en algunos aspectos en cuanto a diseños de personajes, pero no es algo que valga mucho la pena contar.

Final y Conclusión:

El final de la serie fue bastante abiertos dejando uno que otro misterio, pero por suerte aún estamos a la espera de su película que espero también comentar sobre ella. Volviendo al tema de su final, tomo giros que se sabían que pasaría para los que llegaron al episodio 10, pero no negaré que me impresiono ver ese final.

Este Fui Yo Cuando Vi El Final

Se que esta reseña pareció simple y muy poco explicativo, pero hay bastante poco que comentar sobre la serie para los que quieran verla, sin embargo es bastante interesante la «materialización» de los problemas juveniles y si eres de esas personas que le gustan las series escolares con problemas casi complejos entonces esta serie se gano un 7.5/10.

¡Hasta La Próxima!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dan

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información