Cine y Televisión

Selena Gómez – La comida chatarra



Selena Gómez – La comida chatarra - Cine y Televisión

Como dije en mi anterior artículo, “Selena Gómez – Chica maravilla y la depresión”, las iniciales de su firma expresan tres escalones hacia arriba, son las áreas en que ha logrado el éxito, música, cine y TV, que le dan alegría y felicidad; pero ojo, no hay un cuarto peldaño para ganar más alegría y más felicidad; el cuarto peldaño en que ha decidido aventurar, es agridulce, las redes sociales.

Las redes sociales tienen su lado oscuro, que expliqué en otro artículo, “Las redes sociales – La depresión”.

Las redes tienen su lado bonito, agradable, cuando felicitan a Selena, la admiran, le piden publique más fotos, dicen les fascinan sus canciones, que desean estar en sus selfie, que se ve bonita, que son millones sus seguidores, nos encanta, nos maravilla. Todo eso palpa un éxito tremendo, pero.

El “pero” hace que se desmorone el “cuarto peldaño”, el de las redes sociales, y hace que se lleve la tranquilidad, paz y felicidad logrados con el éxito de los otros.

Tres éxitos son suficientes para Selena.

Los comentarios de algunos pérfidos que actúan en el anonimato, con alevosía y ventaja e impunidad, hacen tambalear a Selena, le crean muchos pensamientos PJ, los que explique en el otro artículo, “Las redes sociales – La depresión” y cae en la depresión y le hacen actuar a la defensiva.

Sí he visto la foto en donde Selena está en piyama y comiendo comida chatarra.

Cuánto lo siento y cuánto lo lamento, porque ella es un icono de la juventud y le sugiero que no lo haga más, porque sus fans comerán “chatarra, por algo son sus admiradoras, seguidoras e imitadoras.

He señalado que su firma forma un triángulo equilátero con base en la tierra y el vértice hacia Dios, eso señala que sus pensamientos PA le dan tranquilidad, paz y felicidad.

Pero cuando presta atención a los comentarios alevosos, los interioriza y entonces invierte la forma natural de su triángulo equilátero y queda con la base hacia arriba y el vértice hacia la tierra, o sea lo PJ, los comentarios la atierran, vive apegada a lo que dice la gente en las redes sociales. Está pendiente de cómo contestarles y se descontrola en lo que hace. Hasta se ríe de ellos cuando está comiendo comida chatarra y como diciéndoles que no les presta atención y precisamente el comentario que más hondo le ha calado es que le dijeron “gorda”.

Ya ese es un tiempo innecesario, que no debe perder, tiene que vivir libre, sin estar pensando PJ de qué contestarles.

Reacciona a los comentarios ácidos, haciéndoles creer que tiene el control de su vida; otra cantante famosa ante comentarios, se rapó completamente y tenía una mirada como “perdida en el espacio”.

Nadie se libra de ese tipo de comentarios.

Cuando Selena dice, -“Yo elijo”-, está diciendoles eso, que ella tiene el control de su vida.

Al relacionar “pizza y guapa”, combinación no muy racional, es una actuación por reacción, lamentablemente indica que realmente ha perdido el control de su vida, aunque trate de parecer lo contrario, de que hace lo que quiere.

Trata de hacer creer que -“en mi vida mando yo”-, cuando los hechos, comer comida chatarra, demuestran lo contrario.

En ese orden de cosas, aparece comiendo comida “chatarra”, tratando de demostrar que tiene el control de su vida, que las redes sociales no le afectan, pero es por una reacción a la defensiva, que le causarán depresión y pueden causarle problemas de sueño.

Las redes sociales hacen sufrir a Selena.

Son gente desconocida las que hacen comentarios negativos y a quienes yo no puedo darles un par de trompones.

Si aumenta de peso dirá que es su elección, que tiene el control de su vida y para demostrarlo, lo hace, como que si no fuera su vida.

Selena no teme enfrentarse con cualquier insolente, cuando dijo -“nada a nadie”-.

Ella misma se pregunta sobre lo que está en tu interior. -“Ni quiénes somos de verdad en el interior”.

El ser interno es la mente y la mente vive de pensamientos. Tenemos dos formas de pensar, los PJ y los PA. Podéis ver varios PA, en mi artículo, “Envejecer frente al espejo”.

Al alejarse de esas redes sociales, Selena Gómez seguirá siendo Selena Gómez, la admirada, la que marca la moda, siempre será modelo de belleza, siempre será atractiva, siempre será bella y lo más importante siempre será un paradigma para las nuevas generaciones.

Triunfar en tres áreas, es su vida.

Debe dejar las redes sociales, porque es su destino marcado por la forma de su firma y porque quiero tener noticias de que es feliz.

Simplemente retirándose de las redes sociales, allí es difícil ser “monedita de oro”.

Siempre tendrá medios a su disposición para comunicarse con la juventud.

Tiene que buscar medios que tengan una dirección, se comunica con millones, no tiene que ver comentarios negativos.

Es que tiene que ser libre y vivir su libertad, libre de cabezas atarantadas, que a lo mejor solo sean un puñado, pero que causan “ardor”.

Tenemos que volver a verle esa sonrisa dulce, tierna, fresca, suelta y dichosa y libre, de principios de la década.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Aristides Hernandez Castellon

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.