Sociedad

SEMANA SANTA… El Juego Que Todos Jugamos.

SEMANA SANTA… El Juego Que Todos Jugamos. - Sociedad

Bueno… Por fin llegamos a los días en que todos nos volvemos a unir para jugar de nuevo la siguiente versión del Juego Que Todos Jugamos. Agradeciendo en esta ocasión a las autoridades del gobierno  por suspender clases en las escuelas y labores en las oficinas y también se agradece a las autoridades de la iglesia la solidaridad y apoyo demostrados en el Juego Que Todos Jugamos. Es fundamental aclarar lo siguiente:

Tú sabes muy bien que no eres perfecto, nadie, ninguno de nosotros lo es, por lo mismo a cada rato estas metiendo la pata, la riegas, haces estupideces, una tras otra, tras otra, tras otra, una y otra vez y así… hasta que mueres. También sabes muy bien que mientras estés vivo, no tienes de que preocuparte, porque en el cielo se te quiere mucho y se te perdona todo todito lo que hagas. ¡¡¡Claro que solo si te  arrepientes de tus maldades y fechorías de todo corazón!!!

 Incluso puedes mentir, insultar, golpear, violar y hasta matar, no importa el grado de maldad, de todas formas el cielo perdona: Insulta pues se te perdona. Agrede pues se te perdona. Viola pues se te perdona. Mata pues se te perdona.

Otra muestra de que en el cielo se te quiere mucho, es que allá, ven con agrado que descanses, que te relajes, que no hagas nada que te agite o te ponga de mal humor, es por eso que una vez al año, de todos los años, se te dan días de descanso para que disfrutes tu pereza corporal y mental, bien bonito y  bien sabroso, Te nombro solo algunos de esos dias: 1º. de enero, dia de reyes, dia de la candelaria, día de san Valentín, SEMANA SANTA, día de Guadalupe, posadas, noche buena, navidad, etc. Por supuesto que también se incluyen los días de cumpleaños, el tuyo y el de tus familiares. ¿Ya te quedo bien claro? ¿Verdad que no es mentira todo lo que has leído?

Pues bien: Esa es la verdadera razón por la que en el cielo no tienen nada, nadita de nada, ni la más mínima intención de atender tus ruegos, nada de lo que tú pidas o ruegues se te va a dar. Porque allá en el cielo no gustan gustan de los hijos que son encajosos, ya bastante se hace con que disfrutes de este magnífico juego, perdonarte tus muchos pecados y darte unas merecidas vacaciones en SEMANA SANTA.

Y tu… Aun con todo esto, todavía quieres que se te de poder, salud, y sobre todo  mucho DINERODejame decirte entonces, que estas como operado del cerebro. Así que mejor ubícate… U-BI-CA-TE.

JO$E LUI$  M.B.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

1.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Luis Melendez Bernal

1 comentario

  • Hola amigo, interesante artículo. Ese mismo juego se practica en toda América Latina. Las mismas procesiones, los mismo días de descanso, las mismas películas de la pasión de Cristo. Parecemos, España y Latinoamérica, estar cortados con la misma tijera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.