Deporte

Semifinales De Copa Del Rey



Semifinales De Copa Del Rey - Deporte

SEMIFINALES DE COPA DEL REY

 

Bueno este año ya tenemos las semifinales de la copa del rey y parece que por fin este año el trofeo va a tener algo de interés.

 

Con esto no me refiero al Barça Madrid de turno, si no que de verdad que tengo mucho interés en ver si la ilusión de que el betis puede hacer competir con los millones de los otros y yo recupero un poco la ilusión por un juego que hace tiempo que me interesa más bien poco y que cada día un poco menos, y si cuento con que el valencia no tiene los millones de los otros dos, pero comparado con el betis también creo que se puede considerar un equipo de millones que lo que llega del señor “peter lin” desde Singapur no es moco de pavo.

 

Bueno, así de entrada ya he dejado claro qué equipo me haría de entrada más ilusión que ganase, aunque las cosas como son, si gana cualquiera de los otros tres no me sería ningún trauma, simplemente es que me apetece que un equipo mucho más humilde económicamente gane de una vez algo.

 

La primera semifinal; la gorda a nivel de medios la veo bastante menos en el aire de lo que nos la quieren vender, sin discutir que el Madrid puede seguir siendo un gran equipo, yo creo que el barça está muy por encima incluso yendo a medio gas, así que me parece que el Madrid va a perder y creo que van a tener suerte si sólo pierden la eliminatoria y no le sacan también los colores en alguno de los partidos.

 

La segunda semifinal; que se supone que es de la que va a salir la cenicienta de la final la veo mucho más igualada, creo que tienen opciones tanto el equipo de Marcelino como el de Setien, quizás por experiencia le doy un puntito más al valencia. Pero esta semifinal me deja una sensación extraña, creo que el valencia va a pasar por muy poco, pero creo que en la final está perdido porque le tiene demasiado respeto a los grandes, y el Betis creo que está un pelín por debajo de favoritismo en la semifinal, pero creo que si se diese que pasa tanto contra Madrid como contra barça tendría muchas más opciones que el valencia, porque por un lado juega en casa y no tiene ninguna presión al jugar contra uno de los dos súper gigantes, y por otro tiene una manera de jugar que le puede hacer mucho daño a los dos si tiene un mínimo de suerte. Vamos, este año ya le ha dado un baño de juego a los grandes.

 

Y así es como yo lo veo, ya veremos lo que nos encontramos.

 

Lo que sí que tengo en la cabeza es que siendo en Sevilla contra betis o valencia, aunque el barça jugase la final este año no se montará el circo del himno, o por lo menos eso espero, que ya nos toca descansar un año de las tonterías de algunos que no tienen nada mejor que hacer que faltar al respeto de un país.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.62 - 94 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Paty28

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información