Sociedad

Señales Que El Cosmos Nos Regala

Señales Que El Cosmos Nos Regala - Sociedad

Muchas veces nos obsesionamos tanto para que ciertas cosas nos resulten, pero sucede que en el camino todo se va dificultando y aún así nosotros seguimos esforzándonos, haciendo miles de cosas para que aquello que se nos metió entre ceja y ceja se dé como lo deseamos.

Y claro, después de tanto desvelo muchas veces logramos conseguirlo.

Este tipo de cosas que deseamos obtener pueden ser tanto materiales, como también estar relacionadas con los sentimientos.

Por ejemplo, en el amor se da bastante. La persona siente que se ha enamorado perdidamente de alguien, pero ese alguien la ignora o al menos no muestra el mismo sentimiento.

Entonces la persona enamorada intenta de mil maneras atraer su atención, el esfuerzo muchas veces es agotador, se esmera en buscar la cercanía de mil maneras, a veces el cansancio y la desilusión lo invaden, pero persiste. Hasta que probablemente cumpla el objetivo y logre hacer que aquella persona se fije en él o ella y se establezca una relación de pareja.

Resulta que pasa el tiempo y ciertas cosas comienzan a desilusionar a alguno de los dos, o a ambos, el porfiado posiblemente dirá que es solo cuestión de mala suerte que la relación no esté funcionando, pero sucede que la suerte no tiene nada que ver en esto.

Así también puede suceder en otro tipo de situaciones, como el trabajo, o querer estudiar determinada carrera, incluso en la compra de inmuebles, o hacer un viaje, etc.

Estas dificultades que a veces se nos presentan y que parecieran estar trabando nuestro objetivo, además de atormentarnos y consumir nuestras energías, no son otra cosa que las «señales del cosmos».

Estas señales son una especie de alertas que se presentan frente a ciertas situaciones, para indicarnos que aquello que deseamos tan apasionadamente  en determinado momento, simplemente no es lo mejor para nosotros.

Porque de alguna u otra manera en un futuro nos jugará en contra.

Lo peor de no hacer caso a estas señales, es que mientras utilizamos un valioso tiempo en intentar conseguir determinado objetivo, estamos perdiendo el tiempo y dejando pasar lo que realmente era para nosotros.

La próxima vez que desees algo con todas tus fuerzas y ves que van apareciendo dificultades para obtenerlo, simplemente hace stop y déjalo pasar, así obtendrás lo que realmente es para ti y verás como todo fluye sin forzarlo.

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ulma

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información