Sociedad

Sentarse Al Frente En Clase

Sentarse Al Frente En Clase - Sociedad

El sentarse al frente en una clase realmente sirve bastante en especial para aquellos que quieran aprender pero si no deseas aprender ni aunque te den electroshocks aprenderás, sin embargo el sentarse adelante ocasiona que aprendas y prestes mas atención debido a que es mas fácil que el profesor te silencie y advierta que una mas y te sales. Ademas ya existen pruebas científicas que comprueban lo que digo, pero no funciona con todos porque tengo compañeros que son unas bestias y se sientan adelante y también tengo otros compañeros que se sientan atrás y son unos genios pero si eres muy idiota supongo que no lo estarás leyendo ja, pero si eres un genio deja de leer me ofendes jaja.

 

Por experiencia se que sentarse al frente funciona, cuando estudiaba el bachillerato regularmente me sentaba hasta atrás para poder hacer desmadre con mis amigos y entonces les contare un lapso de mi vida, recuerdo que comenzó la clase de calculo diferencial e integral y no se porque carajo pero me senté al frente, de momento me quería cambiar de lugar de inmediato. Comenzó la clase y yo seguía hasta el frente y por primera vez comprendí una clase de matemáticas sin necesidad de buscar después un video en youtube de ese tema.

Ahora regularmente pienso que una persona es capaz de hacer cualquier cosa y que no importa como viste, su cabello, si se sienta al frente o no, todos son capaces de hacer cualquier cosa pero después de mi experiencia comprendí que si afecta considerablemente en que parte de la clase te sientes.

Un día en la misma clase se me ocurrió cambiarme de lugar y le profesor al verme en otro lugar me dijo que regresara a mi lugar porque era uno de los mejores alumnos de su clase y no quería que me volviera uno de los peores y como soy una persona rebelde.

le dije: “el estar sentado en clase no indica tu capacidad de captar o aprender en clase”

me dijo; ok ahí quédate

A los 20 minutos de clase me estaba silenciando por que hablaba mucho y después me pregunto algo de la clase y no respondí porque no había prestado atención. Entonces me dijo te dije que el estar sentado ahí atrás si afecta tu capacidad de aprendizaje.

Hoy en día me agrada y prefiero sentarme al frente quizás me preguntan más a mí pero aprendo mejor que muchos compañeros que prefieren sentirse emos o solitarios sentándose en esquinas o hasta atrás.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

KATO

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información