Literatura

Un sentimiento real en un cuerpo sin vida

Patrocinado


Un sentimiento real en un cuerpo sin vida - Literatura

Allí está él, es uno más del montón como cualquiera se atrevería a decirlo. Es uno más de la calle que por su facilidad para dejarse llevar de palabras y acciones, que seguramente muchos le dijeron  le llevarían a la gloria y la perfección.
¡Ahora! todos saben que no es verdad, sus “vicios” «lo han dejado en la calle», su mirada refleja la tristeza más profunda que cualquier hombre puede tener, su cuerpo no es más que la víctima de un sin fin de maltratos y agresiones, que hacen de él un hombre “repugnable” para la sociedad.

En su rostro se refleja el sufrimiento que ha tenido que soportar durante sus largos años de vagancia entre las calles de una desventurada ciudad, además, de mostrar su arrepentimiento infinito por dejar pasar en alto las oportunidades que en su tiempo de gloria la vida le brindó.
Hoy en día, su único consuelo, es observar tristemente tirado desde la calle cómo la vida pasa de frente a sus ojos, y no es posible hacer nada, su oscuro pasado hoy le tiene en el más bajo lugar que puede existir en una sociedad, el de un “vagabundo”.

La única forma de remediar ese profundo sentimiento es lamentándose mientras percibe como las personas pasan sobre él y se atreven a juzgarlo sin saber su pasado. Nadie puede saber su sufrimiento, él también tuvo expectativas y sueños, metas por cumplir y posibles sueños realizados. Su vida hoy no es más que un mar de lamentos y desilusiones, que por culpa de “sus amistades” y por dejarse llevar de los vicios, hoy se han encargado de convertirlo en un don nadie.
Él está cansado de vivir así diariamente, su orgullo de hombre no le permite verse más en esa situación, su futuro destrozado; le hace reflexionar sobre la vida tan miserable que hasta ahora lleva. Este es el momento en el que decide “levantarse de su sitio”, miró el sol brillante que reflejaba una nueva oportunidad de posibles esperanzas en una sociedad conformada por la discriminación y se dijo…
“Todo cambiará de ahora en adelante, porque el que estés atado a tu oscuro pasado, no significa que no puedas escribir un nuevo futuro”.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cristhian alejandro osorio osorio

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información

Publisuites