Sin categorizar

Sentimientos Ocultos

Alguna vez has sentido que tu mundo se derrumba y tú tienes que seguir de pie, bueno en mi mundo pasa tan seguido. Las personas a mi alrededor piensan que estoy bien, pero es tan común pensar eso cuando no conocen tus sentimientos.

¿Todas las personas fingen? O ¿es que todos son felices? Lo dudo yo creo que todos fingimos y ocultamos nuestros sentimientos es más fácil decir estoy bien que contar todo lo que pasa por nuestras mentes ¿cierto?

O es que todos vivimos en un mundo de mentiras y apariencias como cuando una pareja se separa prefiere dejar todo atrás antes de cualquiera de los dos pedir perdón, ¿Por qué es tan difícil pedir perdón? Prefieren terminar todo y ser orgullosos antes de pedir perdón y continuar. Ocultando todo y siguiendo tan normal como si nadie saliera afectado.

¿lloras o ríes cuando y como se debe? ¿Cuántas veces te ocultas para llorar? Te diré la respuesta SIEMPRE es sencillo no dar explicaciones a nadie puedes hacerlo, saldrías de tu escondite seguirías fingiendo total estás acostumbrado.

Somos libres de hacer, decir y actuar como mejor nos parezca, pero en realidad estamos condenados a actuar como la sociedad nos ha inculcado, la verdad es que nadie quiere escuchar “soy o estoy triste” para esto sonreímos, pero si nos pasa algo lindo tampoco quieren saberlo mejor callamos si tenemos algún sueño o un objetivo mejor no decimos nada porque no falta quien te diga que estas mal que es mucho para ti que no lo lograras, mienten eres capaz de sentir, hacer y pensar como tú quieras sin importar que digan los demás llora, ríe, canta, baila, besa se como quieras ser que no te afecte nada siente con tu corazón, ama, vive siempre hay un motivo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

yenny

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.