Sentimientos reprimidos Lo que siento y no lo pudo decir En muchas ocasiones callamos como nos sentimos, porque no tenemos el valor de expresar nuestras emociones. En ciertas ocasiones nos sentimos así. Estamos en un lugar lleno de espinas, donde la oscuridad da miedo la soldad da miedo, entonces respiro respiro, quiero gritar tan fuerte quiero escuchar decir no temas, no estás sola, no tangas miedo, yo estoy aquí, al mirar a mi alrededor estoy sola de nuevo, nadie qué me pueda escuchar, nadie qué me pueda abrazar solo pudo abrazar al aire de la soldad. Respiro respiro mi corazón se acelera siento ese dolor qué no puedo explicar, ese dolor qué recorre todo mi cuerpo, siento como qué me estuviera cayendo gotas de agua hirviendo en cada parte de mi cuerpo, pero al mismo tiempo siento frio, siento qué no puedo respirar, siento qué solo quiero cerrar los ojos y caer en un sueño profundo y despertar en un lugar lleno de luz, un camino lleno de flores donde pueda encontrar un ángel qué me pueda abrazar, qué pueda escuchar su voz, y me diga todo ésta bien no temas, no te sientas triste, pero eso no pasa aun me siento mal qué solo quiero gritar llorar tan fuerte, como qué viviera en un laberinto sin salida.
Sentimientos reprimidos Lo que siento y no lo pudo decir
¡Compártelo en las redes sociales!
hola Jana… a mi me pasa parecido, pero encontré en la escritura mi forma para liberarme. A mi hijo que tiene 10 años le pasa igual, hemos pasado por situaciones que nos bloquean permanentemente.
Escribí una nota respecto a esto, ojalá te ayude 🙂
https://www.nocreasnada.com/autoestima-con-a-de-apatia-o-con-a-de-amor/?logged_in=4341
Quizás nos pasa a veces que reprimimos todo aquello que no podemos dejar salir, pero conocer nuestras emociones reprimidas, puede ser nuestra arma más poderosa para saber y entender nuestro propio comportamiento. Creo que es imprescindible conocer que ocurre en nosotros, porque eso significa conocerse a uno mismo. Las emociones reprimidas son las que no queremos escuchar, las que nos ahogan, sin embargo, a pesar de nosotros, son las que más fuerza toman y las que acaban liderando nuestro comportamiento y pensamientos.
Buen artículo, idóneo para abrir un debate interesante.