Sociedad

Sentirse fuera de lugar



Sentirse fuera de lugar - Sociedad

Alguna vez te has sentido fuera de lugar, ya sabes esa sensación de que no encajas en un lugar o con algunas personas, pues yo sí lo he sentido y muchas veces, te sientes incómodo y sientes q no te hayas.

Todos lo hemos sentido alguna vez ya saben, hay varios casos, el primero cuando vamos a un lugar por primera vez y no conocemos a nadie, es normal sentirnos así, ya que no conocemos a nadie, aunque muchos ya se conocen. Es por eso que el primer día de colegio, de trabajo, es difícil justamente por q debemos adaptarnos a los cambios.

Otro caso curiosamente es lo contrario, alguna vez se han sentido fuera de lugar con personas que conocen de toda la vida, ya sean familia, amigos o conocidos. sobretodo si somos tan diferentes de ellos, es extraño no, sabiendo que deberíamos sentirnos cómodos con las personas que nos conocen, pero justo por eso es que a veces no sentimos incómodos.

Por q cuántas veces, cuando hay una reunión familiar, de amigos o conocidos nos hacen siempre las preguntas que no queremos responder, como si ya tienes empleo cuando estás desempleado y luego te dicen que metas hojas de vida como si tú no lo hicieras todos los días o cuando estás soltero, te preguntan cuando vas a tener novio o novia, o si eres casado cuando vas a tener hijos, saben porque lo hacen por q te conocen y quieren darte consejos no pedidos sobre tu vida.

En definitiva muchas veces nos vamos a sentir asi, pero debemos recordar que las demás personas, también se sienten asi, y además que hay muchos lugares donde no nos vamos a sentir fuera de lugar, sino dentro de lugar.

Guerrera.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Guerrera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.