Literatura

SEPTIEMBRE



SEPTIEMBRE - Literatura

 

SEPTIEMBRE

Pensaba que está nueva etapa en mi vida me iba a traer tantas cosas nuevas, aire fresco y ganas de hacer mil cosas.

Pero lejos de la realidad, tan sólo han pasado unos días desde el inicio y me encuentro en un punto de no poder avanzar, y el problema es que no sé qué es lo que me ocurre para estar en este estado.

Tras 3 años de estar sólo sin nadie especial a mi lado, decidí dar el paso de por fin tener esa persona a mi lado, eso que tanto había querido se había cumplido, pero realmente no está siendo como yo lo había imaginado.

Igual la decisión de empezar esto tan rápido es la clave de no poder continuar, tampoco es que sienta la magia esa que deseaba tener, incluso en ocasiones no te eh ligado a extrañar en cambio tu si, estas son una de las cosas que me hacen pensar si esto va a ir a algún lado, que puede ser cuestión de tiempo y que me acabe acostumbrando.

También queda demostrado en las acciones que puedo yo a tener contigo, yo estoy acostumbrado a dar cariño y ser una persona atenta, pero contigo no me sale ser así, al contrario, suelo ser cortante, serio e incluso soso, y es algo que no va conmigo porque en el fondo no soy así.

Tu eres muy comprensiva y me das todo el espacio suficiente que necesite.

¿Y si a pesar de tener el espacio no logró sentirme bien?

Realmente no comprendo por qué estoy así, debería estar contento es lo que quería tener alguien especial a mi lado, igual el estar tanto tiempo sólo es el influyente principal de todo esto, es mucho tiempo para mí.

Ahora de las únicas cosas que me apetece es dejar que pase el tiempo y ver qué pasa, tener la mente ocupada y lograr sentirme mejor, porque realmente lo que pienso es que en septiembre algo no va bien.

NOTA:

Estoy terminando de escribir este texto del día de hoy, que es algo que va de mí, creo que realmente nunca llegaré a dar con la clave del problema, me entró el agobio y me estanque, y ahí la conclusión de cómo me voy sintiendo hasta ahora.

Igual no estoy preparado, o necesito más tiempo para conocer a la persona y darme realmente cuenta si quiero continuar con esto o no.

Pero ronda el mismo pensamiento en mi cabeza, » esto no es lo que yo esperaba», igual es pronto para pensar eso, y lo que realmente pase es que esto necesite su tiempo y las cosas vendrán solas.

Pero de momento lo dejo aquí, espero encontrar la solución, a continuación, dejaré una frase con la que me siento identificado actualmente:

«El problema de la estufa no siempre es el gas,
tal vez la utilizaron de más, y eso también puede dañar»

Nicolás Sarrasqueta

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Nicolas Sarrasqueta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información