Sociedad

Séptimo, octavo y noveno

Séptimo, octavo y noveno - Sociedad

Llegamos a los representantes siete, ocho y nueve del horóscopo chino: el caballo, la cabra y el mono

El caballo (馬) representa el triunfo y la victoria, además, como también lo hace el perro, también representa la fidelidad y la ternura. El equivalente del Caballo es Géminis.

Caballos Famosos: Rembrandt, Leonid Brezhnev, Theodore Roosevelt, Clint Eastwood, Paul McCartney, Barbra Streisand, Carlomagno, Luis Pasteur, Eduardo VIII, Isaac Newton, Robert Duvall, John Travolta, Joanne Woodward, Ella Fitzgerald, Lillian Hellman, Claude Chabrol y Oriana Fallaci.

La cabra (羊) personifica la sinceridad y la honradez, también representa la timidez. Contrariamente a las culturas occidentales, no representa al macho cabrío. Su equivalente es el signo de Cáncer.

Cabras famosas: Steve Jobs, Nicole Kidman, Julia Roberts, Katharine Hepburn, Mark Twain y Jane Austen.

El mono (猴), es el noveno animal del ciclo de doce, simboliza lo atrevido y lo osado, además de lo curioso. El equivalente del Mono es el signo de Leo.

Monos famosos: Leonardo da Vinci, Charles Dickens, Mick Jagger, Danny De Vito, Tom Hanks, Macaulay Culkin, Elizabeth Taylor, Carolina de Mónaco, Ted Kennedy, Harry Truman, Julio César, Chamberlain, Lord Byron, Alejandro Dumas, Rod Stewart, José Luis Perales, Felipe de Borbón y Mia Farrow.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Omarmg

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información