Sociedad

Ser Mujer Musulmán

Ser Mujer Musulmán - Sociedad

El cambio de país no puede llegar a ser tan drástico pero si lo viene a se la cultura, Esto lo digo por que la cultura latina es muy diferente a la musulmán pero llega a ser más drástico el cambio cuando una mujer de América latina deja su país de origen se va y se convierte al musulmán, Bueno que por amor se llegan a realizar cambios y hacer cosas que ni se le llegan a pasar por la cabeza.

Bueno vamos directo al caso del que quiero hablar  Jimena ella Ecuatoriana se enamora y se casa con un hombre musulmán hasta ahí nada raro verdad, en si ella manifiesta que en su vida se han producido cambios que para algunos pueden ser malos como para otros no en fin.

Lo primero al llegar a Emiratos Árabes es el cambio de nombre por que ahora se llama Amina, al igual la obediencia y respeto a su esposo ya que al casarse ya dejo de ser ella para ser de su esposo, es como si fuera una propiedad bueno a mi modo de ver, he incluso el llegar a someterse a los parámetros que establece su esposo.

En América latina somos libres de que cuando queremos salir, pues salimos a donde nos plazca, hacemos lo que nos gusta, estudiamos y trabajamos con libertad pero al convertirse en esposa de un musulmán todo esto llega a cambiar hasta el grado en que para muchas cosas se le debe pedir consentimiento al esposo he incluso si se llega a salir de la casa no se debe realizar sola sino que se debe hacer en compañía de un hombre.

Otro cambio es la vestimenta el pasar de vestir lo que para nosotros los latinos es normal a cubrir su cuerpo totalmente que dependiendo del grado de religiosidad se deja al descubierto; como solo el rostro o en ocasiones ni el rostro se ve.

En estos casos es donde se llega a medir el grado de amor que se puede llegar a manifestar por otra persona hasta el grado de cambiar la vida actual por ese ser amado y llegar a implementar en vida nuevas costumbres y creencias.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

zaipatyy

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información