Sociedad

Ser Tu Mejor Versión!!!

Ser Tu Mejor Versión!!! - Sociedad

Hola,

Ser tu Mejor Versión

Muchas veces observamos el éxito de los demás y nos preguntamos: ¿Cómo lo lograron?, y empezamos a darnos respuestas como que, lo que pasa es que tienen suerte!!! o es que nacieron en cuna de oro!!!, o es que Dios los dotó de habilidades especiales!!!, estas entre muchas respuestas que se nos ocurren, sólo para justificar por qué no podemos ser mejores….

Me pareció muy interesante escribir sobre este tema, por cuanto la mayoría de nosotros queremos ser mejores, pero no sabemos cómo serlo, en este sentido la principal tarea consiste en reforzar nuestras habilidades y  neutralizar las debilidades, para lograr ser nuestra mejor versión.

Pasos para conseguir Ser la Mejor Versión de ti mismo.

Lo primero es tener Voluntad de cambiar, generalmente decimos ES QUE YO SOY ASÍ!!!, y eso no es más que una excusa para no modificar nuestra vida, tener la voluntad de querer superarte a ti mismo, sin importar los demás, las otras personas pueden ser una referencia pero nunca la competencia, en este punto debemos tener en cuenta la humildad de reconocer que podemos mejorar muchos aspectos de nuestra vida.

Dejar de juzgarnos y de juzgar a los demás, dile adiós a las críticas, deja de un lado el perfeccionismo aunque seamos perfectibles, ya somos seres humanos perfectos tal como llegamos al mundo, esto no implica que no podemos ser mejores, por el contrario de eso precisamente se trata, de ser sobresalientes en todos los aspectos de nuestra vida, pero sin autodestruirnos con críticas destructivas.

Haz las cosas lo mejor que puedas, no te conformes con decir es que NO SE HACERLO MEJOR!!!, es cierto muchas veces no sabemos hacerlo mejor, pero no cabe duda que podemos aprender a hacerlo mejor, para dar lo mejor de nosotros y la próxima vez será una mejor versión, aprender es un acto cotidiano, pero tomar conciencia de la necesidad de aprender debe ser la premisa fundamental.

Sé paciente y concéntrate porque cambiar toma tiempo y esfuerzo, cambiar requiere que observemos nuestras conductas y gradualmente modificarlas aprendiendo de los errores, Ser la Mejor Versión de ti, debe convertirse en un hábito en el cual yo me encuentro trabajando en este momento.

Me gustaría contar con tu opinión sobre el tema en los comentarios…………….Domestikandonos

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

domestikandonos

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información