Literatura

Ser Tu Todo Y Ser Tu Nada

Ser Tu Todo Y Ser Tu Nada - Literatura

Ser Cada complemento de ti y tú de mí. Ser Toda luna llena anhelándote, y todo Sol alejándote de mí. Jamás pensé que estar cerca de ti sería algo imposible, pero estando contigo las palabras se me eran imposibles de pronunciar y estando sin ti todas mis palabras fluyen, como fluye el agua en una cascada. Anticipe tu llegada, pero jamás tu partida. Me resigne a que fueras mi vida, pero ahora no me he logrado resignar a perderte. Pensé que te habías perdido en mi amor, pero mi amor se perdió en ti. Tu amor era algo inaudible. No podía escuchar tu corazón, no sabía si cada la latido era por mi o por ti.

Ser tu Todo, es ser toda una vida imposible de lograr, ser tu Nada, es ser cada pétalo de rosa nada complicado de desprender de las demás. Jamás anhele tanto estar cerca de ti, como Anhele estar lejos.

Nada se me había hecho imposible como tocar cada milímetro de tu corazón, lo hice, pero en ese instante alguien más toco con un solo rose tu corazón por completo. Escucharte hablar era algo frustrante, pero ahora que no te escucho quisiera que mi vida sea una frustración. Cuando te imaginaba estabas tan hermosa como la Afrodita que pasa los días de su Vida sentada en un Trono bañando en Oro, en lo más alto del Olimpo, pero ahora tan solo al imaginarte, es como si el resplandor del oro me dejara ciega. Amarte No era una opción, pero por tus opciones me dejaste de amar.

Ser tu todo y ser tu nada es como ser el mar que una vez mojo la arena y se quedo a vivir ahí.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dashley

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información