Sociedad

Ser un Hombre

Patrocinado


Ser un Hombre - Sociedad

No es cuestión de tener a muchas mujeres, sino de hacer feliz a una sola.

Ser hombre, distinto a ser un hombre. Por biología lo que te hace hombre es el aparato reproductor, que produce 125 millones de espermatozoides al día. Por tema de principios y de enseñanzas de vida, lo que te hace un hombre, es la capacidad mental de hacer feliz a una mujer, de sostener, cuidar y proteger a tu familia, ser un padre, ser fiel y honesto a las personas que amas, eso, te hace un hombre.

Hablando del concepto: “Ser un Hombre”, requiere de mucha responsabilidad, ser el dueño de tus sueños, de tu estilo de vida y hacerte cargo de tus deberes, es un peso que cosechara frutos mas adelante, pero, de que sirve ser un hombre orgulloso y tan exitoso, si no te has complementado con una mujer. Porque una mujer, puede resultar ser la pieza más importante del rompecabezas, es la pieza que hace que toda tu vida tenga sentido, de que sirve trabajar tanto, tener mucho dinero, si no tienes a esa persona, que hace que pongas los pies sobre la tierra, en tus momentos más difíciles.

Cualquier hombre puede tener un hijo, cualquier hombre puede tener una familia, cualquier hombre puede tener una mujer, pero un verdadero hombre con principios sabra valorar todo eso, y cuidarlo como un tesoro. A pesar de que demuestre ser una imagen fría, fuerte y dura, para él, no hay nada más importante que la persona que ama, este a su lado en los momentos de tristeza o soledad, los hombres también sufren, también lloran, y tener a ese amor especial, que te hace sentir unico, que te hace sentir que todo va a estar bien, es una sensación de felicidad máxima, sobrepasa los limites de la emoción, y el amor que siente por esa mujer, se expandirá por el pecho como el orgullo.

Tener un hijo y ser padre es fácil, eso puede hacerlo cualquiera, pero quienes realmente merecen ser llamados padres, el padre biológico del bebé, o el padre que les enseño a sobrevivir día a día en esta vida, y que les enseño los valores de ser un humilde humano? Llevar una vida con responsabilidades es de adultos, ahora sumarle hijos, y ser la persona ejemplar para el avance social y emocional de los niños en el futuro, es de un padre. La base y el respaldo que tendrán esos hijos, no se compara con las de un amigo.

Ser el hombre de familia, es como ser el guardia de un paraíso donde la imperfección humana se destaca, y este sea un lugar para mejorar esos defectos y virtudes. Ser la roca que bloquea la entrada de un lugar de confianza y lazos de amor que se forman con los años. Ser el pilar que sujeta una burbuja de llantos y felicidad, ser el pilar que alimenta los sueños y la pasión de niños que esta por venir, ser el frasco que envuelve a una mujer, para que ella se sienta segura, estando a su lado.

Ser un hombre no es el que tiene muchas mujeres, ser un hombre, es amar y cuidar a los tuyos.


1.00 - 1 voto

Patrocinado

Acerca del autor

Ivan Ariel

Deja un comentario