Sociedad

Ser uno mismo



Ser uno mismo - Sociedad

A veces han sentido tantas ganas de llorar, porque la vida se les desborda, PS yo sí y muchas veces, como en este momento cuando siento que todos quieren opinar sobre mi vida, tanto en lo personal como profesional.

Porque a las personas les interesa meterse en la Vida de los demás, dejen q vivamos por nosotros mismos, que si nos equivocamos es nuestra vida, son nuestras decisiones, pero si no nos dejan vivir como vamos a aprender.

La única esperanza q tenemos es no dejarnos afectar por las cosas, como dice la canción de maná me vale o la de Natalia Jiménez creo en mi o la de Soraya casi canciones que en momentos como estos me animan a seguir adelante.

Les cuento esto porque se q muchas personas pueden pasar por esto y quiero decirles que este momento pasara como dice en cantares hay un momento para llorar, un momento para reír un momento para todo.

en algún momento de nuestras vidas nos hemos sentido así q Aveces las personas que más queremos nos juzgan sin saber lo que pensamos o lo que sentimos, creo que eso es lo q más duele q sean los seres queridos los q cuestionen todo lo q hacemos.

No podemos permitir que los demás controlen nuestra vida, porque somos nosotros quiénes decidimos ser los protagonistas de nuestra historia o ser el personaje secundario de la misma.

No lo olviden sean ustedes mismos a pesar de que las personas te deseen cambiar ya q al fin y al cabo siempre hablan de uno ya sea para bien o para mal.

Guerrera.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Guerrera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información