Sociedad

Ser Youtuber En Estos Dorados Tiempos

Ser Youtuber En Estos Dorados Tiempos - Sociedad

Cómo será la vida de Yuya Tanta Chan RoXy rock tv soy germán el rubias y todos ellos. Por que ellos subieron tanto a continuación te lo comento.

Como bien se sabe el contenido, es decir los vídeos que se suben a youtube, es justo lo que los mantiene en la cima con sus vidas y seguidores, Pero recuerda que sin buen contenido o algo que llame la atención, estos no tendrían lo que tienen ahora, A muchos de estos youtubers se les hizo difícil crecer por la obligación de hacer buen contenido y seguido, y fácil crecer porque la mayoría en sus tiempos (2009-2010-2011) No existían tantos youtubers como los hay en la actualidad. Y para su época era mas fácil estar en ese grupo de “creadores de contenido” que poco a poco fueron subiendo.

Esto es algo que también juega en contra de los que quieren volverse youtubers actualmente ¿Porque?, Pues supongamos que en mi canal subo contenido de maquillaje y peonados, Esto sería algo que ya existe en youtube desde hace años, Y puede que te funcione pero… Las personas no van a buscar canales nuevos que no saben que existen, Van a buscar a los que siempre han mirado y seguido. Supongamos que en mi canal subo contenido sobre “gameplays”, Este sería el peor de los casos ya que el 97% de youtube se trata de gameplays y juegos de youtubers grandes y reconocidos que todos buscan y miran.

En aquellos tiempos cuando ser youtuber estaba empezando a surgir, era mas fácil volverse original, la gente solo miraba vídeos de caídas y gatos tiernos y haciendo cosas graciosas, El subir un gameplay o un top o un tutorial ya era visto como “originalidad” por evadir lo repetitivo, Luego de el contenido diferente a lo que miraban antes, También originalidad en la forma de crear vídeos y tener una carisma única fue lo que los puso donde están, y al mismo tiempo dificultando el crecimiento a pequeños youtubers ya que hoy día si no eres original no estás en nada, y si lo eres trata no copiar ni un solo detalle de algún youtuber grande, ya que solo serás visto como un “fanatico”.

¿Alguna vez buscaste cual fue el primer vídeo de tu youtuber favorito? Yuya Miku si miramos los vídeos de algunos youtubers en sus inicios podríamos ver que su calidad de ropa , su forma de vestir su “look” no era lo mismo a lo que estamos acostumbrados a ver en youtube, Cuartos llenos de muñecos de colección, Estantes con personajes de videojuegos, Sillas “gamers”, Audífonos “gamers”, Ropa de marca etc etc etc… , Hoy día tristemente lo que mas llama la atención es el look, Ya que primero se vende por los ojos, En aquellos tiempos era visto como algo normal y común, Hoy día solo es lo contrario, ya que los grandes youtubers empezaron con ropa simple, y ahora hacen vídeos con ropa de marca, variada etc etc etc, Algo que juega en contra de los pequeños youtubers

Así mismo como lo ves, Y es lo que mas hace difícil crecer a pequeños youtubers hoy día, la competencia y es que una de las cosas que puedes usar para ganarle a la competencia hoy en día, es el contenido y la originalidad. Una lucha dura, pero es lo que se tiene que hacer. En sus tiempos no habían youtubers “admirados” por otros, ya que youtube era visto como un simple sitio de vídeos, y los que subían vídeos eran vistos como “personas como todos” y era fácil hacerte un lugar entre esas personas que estaban creciendo. Hoy día la competencia es demasiada, demasiada competencia como para crecer fácilmente. Una de las cosas que hizo crecer a estos youtubers grandes era que no había competencia y ellos se convirtieron en la competencia.

Moraleja si quieres ser youtuber tendrás que trabajar mucho y ser muy original hablar sobre algo que nunca habías dicho. Y mostrar algo nunca antes visto.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Ave Tiara

2 comentarios

  • Ciertamente es una incógnita que se plantea mucha gente hoy que ansía seguir el camino de sus ídolos en YouTube. ¿Qué hacer que sea original? Lógicamente lo mejor sería olvidar todo aquello ya visto anteriormente a los youtubers a los que se sigue habitualmente, porque se corre el riesgo de ser poco original.
    La plataforma nació en 2005 con lo que se han subido ya más de 5.000 millones de vídeos en todo este tiempo. Es complicado, por estadística solamente, que un youtuber comience su andadura hoy día y lo haga encontrando una temática que no haya sido abordada alguna vez antes. Por haber, hay hasta canales dedicados a la cría de hormigas con medio millón de visualizaciones por vídeo.
    Un artículo muy bueno y una temática la que abordas muy compleja que tratas muy interesantemente.

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información