Política

¿Será Juan Guaido El Nuevo Libertador De Venezuela?

¿Será Juan Guaido El Nuevo Libertador De Venezuela? - Política

Para nadie es un secreto que desde el 23 de Enero Juan Guaidó junto a un mar de gente en Caracas se juramenta y asume como Presidente Encargado de Venezuela, invocando los artículos de la Constitución 233,333 y 350 para instaurar la verdadera democracia en Venezuela, país que actualmente sufre una gran devaluación de más de 2.000.000% y una brutal represión por parte del Nicolás Maduro que el año pasado se juramentó como presidente luego de unas elecciones adelantadas y amañadas donde el mismo y el CNE eligieron sus rivales que no tenían nada que ver con la oposición venezolana.

Siendo esos unos de los puntos que dieron paso a este joven político a luchar por nuestro país con ayuda internacional y aceptación de muchos gobiernos democráticos a nivel mundial. El gobierno del presidente encargado Juan Guaidó comenzó con mucha fuerza, realizando varias manifestaciones en todo el país donde la fe y la esperanza renacían en las calles oprimidas de Venezuela y desde luego pedir ayuda humanitaria para la mayoría de venezolanos necesitados.

Fue un mes después, exactamente el 23 de Febrero, fecha pautada para el ingreso de la ayuda humanitaria al país se vio la respuesta del gobierno usurpador, quemando camiones con medicamentos y medicinas demostrando ante el mundo lo que son capaz de hacer por defender un gobierno que es capaz de asesinar a los venezolanos solos por mantenerse en el poder. En ese entonces muchos pensaban que lo de Juan Guaidó llegaba hasta ahí, y pues no fue así, le dio más fuerzas de seguir luchando y llevar la verdad a instancias internacionales.

El 28 de Febrero emprende su gira internacional siendo Brasil el primer país que lo recibe, pasando por Paraguay, Argentina y culminando en Ecuador. Luego en los días festivos de Carnaval llega a Venezuela en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía en un vuelo comercial procedente de Panamá.

Luego de días de intenso trabajo en busca de instaurar un nuevo modelo país lanza la operación libertad para acabar con el gobierno usurpador.

En realidad no cabe duda de que estamos en la presencia de un nuevo Libertador y de un Bravo Pueblo con sed de LIBERTAD. Y recuerden cese de usurpación, Gobierno de Transición y Elecciones Libres están muy cerca, en tan solo 3 meses este señor ha promovido lo que a Simón Bolívar le tomo años.

PD: Les dejo un artículo donde destacan las similitudes entre Simón Bolívar y Juan Guaidó.

Link Del Articulo: http://cutwin.com/y33iTi4 (Copia y Pega)

 

DIOS BENDIGA A VENEZUELA

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Es Así

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.