Anuncios
Deporte

¿será Luka Dončić All-Star?

¿será Luka Dončić All-Star? - Deporte

El esloveno está siendo una de las sensaciones de la temporada, quizás para los europeos que ya conocíamos su talento demostrado en el Real Madrid no está siendo tanta sorpresa, pero los americanos están alucinando con él. El número 3 del draft es el claro candidato a llevarse el premio de Rookie del Año de la NBA. Dončić está demostrando en Dallas  lo que es capaz de hacer, está liderando a su equipo luchando por entrar en Playoffs (algo muy complicado viendo el gran nivel que hay en la Conferencia Oeste).
Bueno, que Luka es muy bueno ya lo sabemos todos. Pero, ¿tan buena está siendo su temporada? vamos a comparar sus estadísticas con las de Lebron James en su temporada de rookie. Luka Dončić promedia 19 puntos, 6.7 rebotes, 5.1 asistencias, 42.9% en tiros de campo, 35.4% en triples, en 32.4 minutos por partido. Mientras que Lebron promedió 20.9 puntos, 5.5 rebotes , 5.9 asistencias , 41.7% en tiros de campo, 29% en triples, en 39.5 minutos por partido. Viendo esta comparación y recordando que tiene 19 (como tenía Lebron) podemos decir que sus números son impresionantes. Aunque recuerdo que en los últimos 20 años solo Tim Duncan, Yao Ming y Blake Griffin fueron All-Stars siendo rookies.
Pero vamos al meollo de la cuestión , ¿conseguirá Dončić ser All-Star? la verdad es que está muy difícil  viendo la competencia que tiene, tendrá que luchar con hombres como: Nikola Jokic, Lebron James, Tobias Harris, Paul George, Kevin Durant, Anthony Davis… desde luego, titular no será. Pero tiene alguna opción como reserva que sin duda merecería (como también merecerían estos jugadores que he nombrado). Si yo tuviera que apostar, diría que tendrá que esperar al año que viene. Lo que es seguro es que este chico pronto será All-Star, tampoco hay que preocuparse si este año no entra porque le espera una gran carrera.
Si estáis interesados en votar a Luka o a cualquier otro jugador podréis votar hasta el día 22 de enero. Podréis hacerlo a través de la página oficial de la NBA, a través de la App de la NBA o a través de Google Search buscando el jugador que queréis votar. Los 10 titulares del All-Star serán anunciados el 24 de enero, mientras que los suplentes serán desvelados el 31 de enero. Así que en solo un mes conoceremos todos los jugadores seleccionados y se habrá resuelto la incógnita de Dončić.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.65 - 17 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jonzo

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información