Cine y Televisión

¿Cuál sera el titulo de Avengers 4?

¿Cuál sera el titulo de Avengers 4? - Cine y Televisión

¿Cuál sera el titulo de Avengers 4?

Nuevamente les comparto una teoría más de Avengers, al igual que la anterior, la cual fue: ¿Como logro sobrevivir la mitad de Asgard en Avengers Infinity War? esta es totalmente convincente. Hoy trataremos de responder a otra duda que nos dejo Avengers Infinity War el más reciente film de Marvel Studios compañía Estadounidense. Este articulo contiene Spoilers o potenciales spoilers ya que si no has visto Avengers IW no recomiendo seguir leyendo.

La pregunta es la siguiente: ¿Cual sera el titulo en Avengers 4? Es una de las grandes incógnitas que nos presenta la cinta, ya que se genero antes de que se estranara la ya mencionada Avengers IW, estaba previsto que se llamara Avengers Infinity War Parte I y II pues como lo han expresado en incontables veces los directores Anthony y Joe Russo mediante entrevistas y conferencias dijeron que esta película marcaría el fin de un largo ciclo en Marvel Studios, además lo harían de la manera más original y épica posible, ¿Como seria posible contar un final de 10 años de trabajo en una solo película por más larga que esta sea? Pues la respuesta fue hacerla en dos partes, el problema fue que se filtraron muchos spoilers como una posible trama, la que nos mostraría a Thanos recolectando las gemas del infinito en la primera parte y ya en la segunda, todos lo vengadores pelearían en contra de suya, como sucede en los comics.

Esto quedo completamente descartado por dos razones, la primera, que esta trama es bastante predecible y esa no es la idea, la segunda y más interesante fue que los directores mencionaron que la segunda parte no tenia 100% de relación con la anterior película para que compartieran el mismo nombre; semanas después luego que varios medios les cuestionaran cual seria el titulo de Avengers 4 ellos respondieron que el titulo seria un spoiler, por ese motivo no seria revelado hasta que pasara un tiempo considerable y la mayoría de espectadores observaran. Varias teorías surgieron las primeras y que sonaban más, eran Avengers Secret Invasion( Vengadores Invasión Secreta) Que toma como inspiración la historia de los comics que trata sobre la invasión que realiza la raza alienígena, los Skrull, ellos tienen la habilidad de tomar la forma de cualquier héroe; esto se queda completamente descartado pues si la película no compartirá el mismo nombre que la cinta anterior, tampoco se desviara tanto de la idea original.

Existen otros como: Avengers Thanos Rising (Vengadores Thanos Creciente) o Avengers Disassembled (Vengadores  Desunidos) pero los que parecen más fiables son dos: Avengers Forever (Vengadores Por Siempre) este nombre tiene bases para ser el titulo, por que tiene todo, tiende a ser un spoiler como previamente nos abrían advertido los directores y claramente le quedaría perfecto una película de esta calidad. El otro que esta sonando últimamente es Avengers End Game (Vengadores Juego Final) También cumple como un titulo digno para esta película, pero ¿Y el spoiler? Pues no parece ser un titulo que tenga un gran spoiler pero si lo analizas bien sonaría como si no tuvieran otra opción como si fuera todo o nada. Los fundamentos más grandes son que Doctor Strange le menciona a Tony Stark “Este es el juego final” es algo que tiene mucho sentido ya que Doctor Strange fue el único en poder ver todos los posibles finales (que por cierto solo en uno ganarían) y no seria casualidad que le dijera esto a Tony Stark. Estos fueron los posibles títulos ¿Cual elegirías y porque?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Soy Tomas

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información