Cine y Televisión

Será una locura total la trama de la próxima película de Nicholas Cage



Será una locura total la trama de la próxima película de Nicholas Cage - Cine y Televisión

En lo que solo se puede describir como un movimiento de regreso de Hail Mary después de más de una década de fracasos y películas B directas a vídeo, el próximo proyecto del actor Nicholas Cage es absolutamente loco.

Según The Hollywood Reporter , la próxima película del actor ganador del Oscar, titulada «El peso insoportable del talento masivo», será una historia tan meta que ni siquiera Deadpool podría imaginarla. Venciendo a HBO Max y Paramount, Lionsgate ha entrado en negociaciones finales para adquirir la película, lo que implicará que Cage se vea involucrado en todo tipo de payasadas locas en una trama que involucra obtener un papel en la próxima película de Quentin Tarantino, hablando de versiones pasadas de sí mismo y de luchar contra los carteles mexicanos de la droga después de ser reclutado por la CIA. Así es como lo describe THR:
Si se cierran los acuerdos, Cage sería el actor Nicolas Cage. El personaje está desesperado por obtener un papel en una nueva película de Quentin Tarantino y al mismo tiempo lidiar con una relación tensa con su hija adolescente. También ocasionalmente habla con una versión egoísta de la década de 1990 que lo monta por hacer demasiadas películas de mierda y por no ser más una estrella.

El personaje de Cage también está bajo una montaña de deudas y se ve obligado a aparecer en la fiesta de cumpleaños de un multimillonario mexicano que es fanático del trabajo del actor y secretamente espera mostrarle un guión en el que ha estado trabajando.

Mientras se une con el hombre, Cage es informado por la CIA de que el multimillonario es en realidad un capo del cartel de la droga que ha secuestrado a la hija de un candidato presidencial mexicano y Cage es reclutado posteriormente por el gobierno de los Estados Unidos para obtener información. La situación se torna aún más dramática cuando el multimillonario trae a la hija de Cage y su ex esposa para una reconciliación, y cuando sus vidas están en peligro, Cage asume el papel de toda una vida.
Los guionistas Tom Gormican y Kevin Etten dijeron que pretendían que la película fuera una carta de amor al trabajo de Nicholas Cage y que harán referencia a varias de sus exitosas películas, incluyendo «Leaving Las Vegas», «Face / Off» y «Gone in 60 Seconds».

Aunque indudablemente loco en su descripción, «El peso insoportable del talento masivo» no es la primera película que emplea meta en un talento de tan alto perfil, una tendencia que podría comenzar con «Sunset Boulevard» de Billy Wilder. En 1993, Arnold Schwarzenegger siguió una ruta similar con «Last Action Hero», que fue seguido por «Being John Malkovich» en 1999 y «Adaptation» de 2002, que, irónicamente, también protagonizó Nicholas Cage. El actor Jean-Claude Van Damme también entró en la tendencia con «JCVD» de 2008.

La carrera de Cage como estrella de la lista A financiable se hundió hace poco más de una década cuando el Servicio de Impuestos Internos (IRS)  dijo que el actor no  pagó $ 6.2 millones en impuestos federales sobre la renta en 2007, así como otros $ 350,000 en impuestos no pagados entre 2002 y 2004. En respuesta, Cage presentó una demanda de $ 20 millones contra su gerente comercial, Samuel J. Levin, por no «pagar impuestos cuando vencían» y por colocarlo en «inversiones inmobiliarias especulativas y riesgosas que resultaron en ( el actor) sufriendo pérdidas catastróficas «.

Al presentar una contra demanda,  Samuel Levin dijo  que Cage gastó demasiado dinero más allá de sus posibilidades y en contra de los consejos.
«En lugar de escuchar a Levin, el acusado cruzado [Cage] pasó la mayor parte de su tiempo libre comprando boletos altos y terminó con 15 residencias personales», dijo la denuncia de Levin. «Del mismo modo, Levin aconsejó a [Cage] contra comprar un jet Gulfstream, contra comprar y poseer una flotilla de yates, contra comprar y poseer un escuadrón de Rolls Royces, contra comprar millones de dólares en joyas y arte».
Como resultado de su deuda paralizante, Cage se vio obligado a  aceptar los papeles de la película  «izquierda y derecha» para pagarlo, por lo que el nombre del actor apareció en títulos como «Left Behind», «Vengeance: A Love Story» y «Paga al fantasma».

A pesar de la depresión, el ganador del Premio de la Academia aún ha logrado obtener algunos buenos, como sus papeles en «Kick-Ass» y «Spiderman: Into the Spiderverse». En un momento, incluso estaba  programado para interpretar a Ronald Reagan  en la película biográfica de Reagan antes de que el papel fuera finalmente para el actor Dennis Quaid.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Ariel Castellaneta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información