Literatura

¿será Verdad?

¿será Verdad? - Literatura

En donde se ha quedado esa hermosa persona de la que alguna vez, en algún momento, no importa donde, a qué horas, cuando el cómo o por qué e incluso el cuánto. Porque a pesar de que parece falso o irreal, o como lo soy yo una mentira, pero qué más da, ahora ya que importa todo esto han quedado en el pasado , como el recuerdo permanente dentro de mi cabeza, donde tantas veces apareciste, y donde aun a pesar de  mis circunstancias si en algún momento te podre olvidar.

Precisamente esa personas hermosa y maravillosa, ese ser casi perfecto, ese pedacito de sueño personal, o mi espacio en el cielo, mi burbuja de tiempo penetrado en el universo, la que tantas veces creí la razón de mi existencia, mi respiración misma, mi todo y nada a la vez incluso mi yo, pensamiento y sueño diario, ayuno e incluso desvelo, todo , todo ha quedado ahí donde quedaste tú, justo en el lugar donde siempre debiste permanecer ahí donde no pienso volver a sacarte jamás, porque simplemente comprendí que sin ti estoy mejor.

Fuiste, eres y serás  parte imborrable de una vida tormentosa e infeliz, porque así fue como lo dispuso el destino. El tiempo no perdona a nadie, ni siquiera a el mismo, porque tontamente no puede, y sigue avanzando, donde nos es imposible ver el principio y fin del mismo. Pero qué más da, porque aun cuando sea vieja la duda permanecerá, porque el mundo está lleno de preguntas sin respuestas y exactamente como siempre no hay nadie para responder,  ni siquiera yo misma, tan solo por el hecho de que no lo sé.

¿Será verdad que te amé como alguna vez creía?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Maria AyalaP

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información