Tecnología

Como serán los smartphones de gama alta en 2017

Patrocinado


Como serán los smartphones de gama alta en 2017 - Tecnología

Los últimos smartphones sacados al mercado durante el 2016 han llamado la atención por su calidad y precio. En relación a la multinacional Samsung su año se puede englobar en algo positivo, pese a los diversos problemas con las baterías de sus dispositivos lograron tener éxito con el Galaxy S7 recuperándose notoriamente en sus ventas, llegando a superar las metas planteadas para este dispositivo, he incluso ha llegado a desplazar la calidad y popularidad que tuvo el Galaxy S3 en su momento.

Con respecto a SONY, la llegada al mercado de su Xperia Z dejo a la compañia en un buen posicionamiento de sus ventas, calificándolas como eficientes. Mientras que la empresa de la manzana mordida Apple fue la que se llevo la mejor parte con el éxito del Iphone 7 y Iphone 7 plus, desplazando en ventas a sus competencias.

Para el resto de empresas como HTC, Motorola, LG y Huawei fue bastante normal en cuanto a ventas y al éxito de sus smartphones correspondientes, manteniéndose así  firmes en el mercado por otro año más.

La nota resaltante del año se vio reflejada en la empresa china Xiaomi con el éxito rotundo que tuvo su dispositivo Xiaomi Mi5 debido a la gran cantidad de aspectos positivos expresados por sus usuarios y la popularidad que genero por su costo y calidad, unido a un diseño sumamente elegante.

moviles_destacados_2016

¿Qué se espera para el 2017?

Parte de la evolución que tendrán los dispositivos móviles para el próximo año ya son notoriamente visibles con los últimos lanzamientos del 2016, que parte desde la eliminación de puertos mini jack en el Iphone 7 plus hasta el uso de doble cámara en este y otros dispositivos.

Con respecto a esas dos características la más evidente y que puede perjudicar en el diseño, es el uso de la doble cámara, que para muchos no sera de su agrado por el toque de diseño que pueda darle al dispositivo, pero que  beneficiara en la calidad de imagen, color y nitidez de la imagen tomada.

090716-apple-iphone-7-plus-6893

El segundo aspecto que llamara mas la atención de muchos usuarios es la eliminación de los puertos mini jack en el Iphone 7 plus, ayudando así a una mejor calidad de sonido por medio de USB tipo C. Siendo así ¿en 2017 le diremos adiós al Jack 3.5mm? lo más seguro es que si, ya que podremos aprovechar el mejor sonido que nos pueden ofrecer los nuevos auriculares que saldrán este venidero 2017.

descarga

 

 ¿Serán una realidad las pantallas 4k sin marcos?

Lo que muchos estábamos esperando, los Smartphones sin marcos que logran aprovechar todo el espacio para la pantalla, esta es la tecnología que sin lugar a dudas será la que más vamos a estar al pendiente como buenos amantes de la tecnología. Xiaomi fue la primera en dar el primer paso y logro lo que queríamos desde hace mucho tiempo.

Estamos seguros que los fabricantes de Smartphones al ver la gran aceptación que tuvo este teléfono gracias a su pantalla, seguirán su ejemplo. Buenos teléfonos nos espera este 2017 en cuanto sus pantallas, vamos a ver si realmente nos impresiona.

xiaomi-mix-e1477497745426

¡MUCHA POTENCIA¡

Finalizando este año nos dimos cuenta cual será el estándar de los teléfonos de gama alta, una memoria RAM de 6 GB y el Qualcomm Snapdragon 835 como procesador principal. Debemos estar seguros que la potencia no será para nada problema para estos nuevos Smartphones, con respecto a la GPU aún no sabemos con exactitud, pero si se puede adelantar que su potencia no será para nada cuestionable.


0.00 - 0 votos

Patrocinado

Acerca del autor

ricardoso

1 comentario

  • Muy bueno! 😉
    Yo creo que en el futuro serán como un passaporte, cédula de identidad, material escolar, y dron personalizado capaz de volar y hablar con el usuario, casi como un asistente.

Deja un comentario