Deporte

Seria injusto que Messi se retirara sin ganar un Mundial: Infantino

Patrocinado


Seria injusto que Messi se retirara sin ganar un Mundial: Infantino - Deporte

 

Buenos Aires (EFE)

el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dijo en una entrevista publicada hoy que “seria injusto que Lionel Messi se retirase sin ganar un mundial y asevero que el capitán de Argentina “es uno de los actores principales del fútbol actual”.

en una entrevista con el diario La Nación, Infantino afirmo que el delantero del Barcelona es “extraordinario” y opino que junto al también astro argentino Diego Amando Maradona ha marcado “una época”.

“Los 80 y 90 fueron de Maradona, estos últimos 10 años, de Messi. Por supuesto, Maradona gano también un mundial. Messi tiene que ganar un mundial, reitero.

Estas declaraciones se dan apenas un día antes de que el seleccionado argentino afronte en Quito un determinante encuentro ante Ecuador para poder clasificarse para la Copa del Mundo de Rusia de 2018.

“Seria injusto. Bueno, se gana mundiales si se merece. Hay que ver quien lo merece mas en el 2018, en el 2022. Y es así, tenemos muchísimos grandes jugadores que no ganaron el Mundial, tenemos muchos jugadores no tan grandes que si lo ganaron. Eso es la belleza del fútbol”, indico.


4.25 - 4 votos

Patrocinado

Acerca del autor

oscarfrair3

1 comentario

  • Es curioso pero creo sin temor a equivocarme que se le olvidó corregirse y señalar una gran verdad: los últimos 10 no solo han sido de “Lionel”, sino de CRISTIANO RONALDO también. Técnicamente hablando, 5 años y 5 años cada uno, tomando en cuenta que este año es de CR7.

Deja un comentario