Cine y Televisión

Serie De Boruto

Serie De Boruto - Cine y Televisión

BORUTO

No hace demasiado tiempo mi marido me ha empezado a poner algún capítulo de una serie de manga que se llama Boruto, y que es una segunda parte de una serie algo más famosa que se llama Naruto, así que ahora me voy a poner a comentar un poco lo que pienso de esta serie.

Lo primero que tengo que decir es que esta es una opinión de una persona que no está demasiado puesta en el mundo del manga, ya que es mi marido al que le gustan este tipo de series, y tengo que decir que aunque a mí me guste gastarle bromas llamándolo rarito, en realidad tampoco es que sea una persona muy puesta en estos temas, porque al final él sólo ve o ha visto tres o cuatro series de este tipo.

Bueno, que es un opinión un poco profana, así que pido que si alguien está muy puesto en estos temas sea indulgente conmigo si cometo algún error.

Lo primero que he comentado es que esta serie de Boruto es una segunda parte de la serie de naruto, en la que el protagonista pasa a ser su hijo. Así que de entrada tienes que conocer un poco el mundo de naruto para poder disfrutar del todo la serie.

Creo que al final es una serie que a mí me ha parecido entretenida, por lo menos los primeros capítulos que he visto me han parecido graciosos y amenos, pero también veo que no le saco el mismo jugo que mi marido que sí que ha visto la serie de naruto y la disfruta mucho más que yo, de hecho me ha dicho que a él lo que más gracia le hace son las referencias a los personajes que en la serie de naruto eran niños y ahora los sacan como adultos.

Por lo demás es un manga más de ninjas, pero con el buen añadido de que no es una serie muy violenta y no tan seria, y hay espacio para el humor, por lo menos para mí eso sí que son cosas que mejoran una serie.

Los personajes que he visto hasta ahora me han gustado bastante, pero claro, yo no tengo la referencia de la serie anterior, y por lo que me ha dicho mi marido, a él no le han hecho tanta gracia porque dice que deberían de haberle dado una vueltita más a la cabeza y no hacer personajes que son copias de sus padres en la serie anterior, hasta tal punto se han copiado que alguno me ha dicho que es exactamente el mismo personaje y sólo le han cambiado el nombre, y para los que sean fans de la serie esto puede ser algo malo, creo que está bien que los personajes de los hijos se parezcan a los padres, pero yo pienso que aunque se parezcan un poco es mejor dejar que cada personaje tenga su propia identidad, y no sé yo si esto será simplemente una forma de seguir exprimiendo la naranja de naruto trabajándose menos las cosas.

Por lo que he visto las tramas son bastante amenas y cortitas, hasta ahora lo que me ha dado la sensación es de que van a ir sacando historias más cortitas en lugar de sacar sólo una trama central, y esto para mí también es algo bueno, porque así no pierdes a la gente a la que pueda no gustarle una trama central de quinientos capítulos, esto por lo que me ha dicho mi marido es algo más parecido a la serie de naruto que a la de naruto shippudden.

Así que en conclusión, creo que es una serie que está entretenida en lo que he visto hasta ahora, no es que a mí me vuelvan loca los dibus, pero creo que no están mal y creo que sí que es una serie recomendable para la gente a la que le gustan los mangas.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.98 - 58 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Paty28

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información