Cine y Televisión

Serie Mom

Serie Mom - Cine y Televisión

SERIE MOM

Hoy he pensado en hablar de una de las series de televisión de las que más suelo ver últimamente, que es una serie que la verdad es que tengo que decir que me ha acabado gustando mucho, cuando en un principio no tenía eso yo muy claro.

Y bueno, ya que me hace pasar más de un momento divertido, aunque tiene algunos puntos que dan pena, pues he pensado en hablar un poquito de la serie por si hay alguien a quien pueda llamarle un poquito la atención.

EL ARGUMENTO

Las protagonistas de la serie son Christy y Bonnie, que son dos mujeres que son madre e hija.

Para Christy, su madre es la que tiene la culpa de que ella haya acabado como ha acabado, y aunque la quiere, es algo que le pesa que le cuesta mucho perdonarle.

Es ex alcohólica, y el no recaer en la bebida es una cosa con la que tiene que luchar cada día.

 

Es una serie que viendo la trama quizá puede verse como un drama, pero aunque sí tiene ese punto en cuanto al tema de las adicciones, también lo hacen de forma simpática, así que creo que vale la pena.

 

LA FICHA

Título: Mom

Género: Comedia

Creadores: Chuck Lorre y Eddie Gorodetsky

País: Estados Unidos

Idioma: Inglés

Distribuidora: Warner Bros. Television

Cadena Original: CBS

Emisión en España: TNT

LOS PERSONAJES

Hay unos cuantos personajes, pero voy a poner a las dos mujeres protagonistas:

Christy Plunkett: Esta es una de las protagonistas de la serie. Vive con su madre y trabaja de camarera, aunque le gustaría poder cambiar de vida. Trata de no recaer otra vez bajo ningún concepto en la bebida, y aunque no es ninguna santita, sí que es la que más cabeza tiene que tener de las dos. Tiene una hija que tuvo siendo menor de edad, y un hijo de un ex marido. Es un personaje que cae simpático y que tiene puntos que te hacen reir mucho, o al menos a mí me gusta mucho la verdad.

Bonnie Plunkett: Esta es la otra mujer protagonista de la serie. Es una mujer que es muy egoísta y que mira sobre todo por ella, aunque lo hace de una forma que hace que te haga hasta gracia las cosas como son. Ella es también ex alcohólica, de hecho eso es algo que ha hecho mucho daño a la relación que ha tenido con su hija Christy, ya que como he comentado antes esto ha hecho que le guarde bastante rencor a pesar de que en el fondo la quiera. Trabaja de encargada de mantenimiento en una urbanización en la que vive.

CONCLUSIONES

Bueno, pues como os he ido comentando, en mi opinión esta es una serie que creo que puede gustar a bastante gente, porque aunque tiene cosas que dan pena, creo que lo que realmente pesa al final es que hasta a algo así le dan el puntito ese que hace que te rías.

Las actrices yo por mi parte creo que lo hacen muy bien, además de que creo que han creado unos personajes con los que encajan.

Los capítulos son muy cortitos, así que casi no te enteras y ya está terminando.

Os recomiendo que veáis algún capítulo si no la habéis visto, porque creo que merece la pena darle una oportunidad.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.57 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Paty28

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información