Anuncios
Sociedad

Serie Seducción 1. Para Ti, Que Te Va Mal Con Las Mujeres

Serie Seducción 1. Para Ti, Que Te Va Mal Con Las Mujeres - Sociedad

A ti que te va mal con las mujeres por varias razones. Que piensas que existe una maldición que te impide progresar con ellas. A ti, que muchas veces te acuestas solo con los deseos sin respuesta. Te daré varios consejos en una serie de artículos que reflejarán mi visión sobre como conquistar mujeres y mejorar en esa área importante de la vida de un hombre. Comencemos.

Lo primero que debes entender es que necesitas cambiar tus creencias. Ya con ese cambio habrás avanzado la mitad del camino.

Las que tienes ahora te limitan, y son esas que la sociedad te inoculó desde que eras un niño. No eres culpable de eso. El ser humano es en buena medida resultado de la sociedad en que se mueve y por eso absorbe ideas que se convierten en falsos paradigmas, porque pensamos y actuamos según nuestras referencias. Esas creencias no tienen nada que ver con la verdadera realidad: te cito dos:

  • A las mujeres no les gusta tanto el sexo como a nosotros. La mayoría de ellas solo lo disfrutan cuando lo hacen por amor o basadas en un compromiso.
  • Tienes que ser lindo, rico o famoso para tener muchas mujeres.

La primera es una gran mentira. A ellas sí les encanta el sexo y lo disfrutan tanto o más que nosotros, sea con o sin compromiso, pero a causa del condicionamiento social se han visto obligadas a ocultarlo. No quieren ser etiquetadas como fáciles, porque el costo social sería grande. Ellas necesitan de las relaciones y comprenden que jamás formarían o mantendrían una familia con un hombre de calidad si son percibidas de ese modo. De ahí que muchas veces hasta las más promiscuas juegan el papel de chicas buenas. Sin embargo, si empiezas a juzgarlas por sus actos y no por lo que dicen descubrirás que muchas son infieles, que algunas participan en encuentros sexuales esporádicos, etc. Nada más tienes que fijarte en la cantidad de sitios on line para citas y encuentros sexuales. Y fíjate también como muchas salen a la calle, mostrando carne para atraer a los hombres. ¿Crees que se visten y se arreglan solo por vanidad? Aun cuando no lo acepten, lo hacen inconscientemente como parte del código de apareamiento.

La segunda creencia es de las más comunes en la mente masculina. Pensamos que si no eres físicamente hermoso, o rico, o famoso no puedes disfrutar de las relaciones con las mujeres más atractivas, y cuando observamos que algunos hombres, que no poseen tales “virtudes” logran seducir a varias mujeres deseables, entonces decimos que tiene suerte. Sin embargo, todo en el universo ocurre bajo una ley de causa-efecto. Es obvio que los hombres con esos privilegios cuentan con ventajas respecto al común de los mortales, pero en realidad ellos, de un modo involuntario, son percibidos con cualidades que toda mujer desea en un hombre: Poder, y ese poder se encuentra en una personalidad y carácter masculinos, aunque no seas como aquellos privilegiados. Cómo lo adquirirás será tema para otro artículo.

Y aunque estas son las más importantes, existen otras creencias limitantes, muchas más, que tocaré tangencialmente en próximos artículos, con un lenguaje coloquial y franco, basado en la realidad, que es más profunda que la programación social.

Lo importante ahora es concientizar que por el simple hecho de ser varón ya les gustas a varias mujeres, y que eres tú mismo quien se auto sabotea, que a ellas les encanta copular con o sin compromiso, y que tu principal atractivo será tu carácter y tu personalidad.

Cambiar tus creencias es tarea que conlleva esfuerzo. Es difícil desaprender lo que tiene años habitando la mente, pero no hay otro camino si quieres mejorar, porque las creencias determinan las actitudes. ¿Quieres una buena novia, esposa, o ser un practicante del amor libre que hasta posea un harén? Pues sígueme y te compartiré lo que sé.

 

 

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pedro P

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información