Cine y Televisión

Serie: Supergirl, de Greg Berlanti: El error de intentar una serie para adultos de algo que debió ser para toda la familia



Serie: Supergirl, de Greg Berlanti: El error de intentar una serie para adultos de algo que debió ser para toda la familia - Cine y Televisión

(2015) Serie de 3.1 estrellas (pero pudo ser menos)

Las primeras dos temporadas me han resultado de lo más entretenidas, que es lo que considero necesario para engancharse a una serie, debe mantener al espectador interesado, con ganas de dosificar los capítulos, de mantener el ritmo, de hacer un espacio en las ocupaciones para darle continuidad. Soy fan de la película protagonizada por Helen Slater (que sale también en la serie), así que al enterarme que había una serie pues me dispuse a ver si superaba la cinta, cosa que no pasó, pero si tuvo sus momentos placenteros, entretenidos e interesantes, considero que descubrir y ver esta serie no fue una pérdida de tiempo de mi parte.

Dos temporadas y después comenzó a decaer, se intentó dar mensajes, establecer posturas, anclarse a temas de moda, a temas políticos de los que se habla.

Melissa Benoist es la mujer perfecta para hacer este personaje, en ese aspecto ha sido un acierto de casting, muy difícil pensar en una actriz que pudiera superar su actuación, carisma y presencia en pantalla. La moda, el glamour, el corporativismo positivo del contexto donde trabaja Kara Danvers resultan aspectos muy fotogénicos que suman puntos a favor de la serie, también suma la actuación de Calista Flockhart.

Una serie llena de acción, ficción espectacular, libretos creativos (primera temporada), amor, desamor, comedia, aventuras cotidianas y buenos efectos especiales. Si a veces la trama decepciona, Melissa Benoist no lo hace, en ella recae mucho del éxito, hace una supergirl humana, cotidiana, simpática, carismática, su actuación conquista al público, conquista a los fans del cómic y de la película previa, hace suyo el personaje, ratifica la importancia de que halla más heroínas en la pantalla.

Serie de 3.1 estrellas (pero pudo ser más)
Algún día seguramente vuelva a ver otra vez las primeras dos temporadas.

 

(24agosto2019)
Por Godofredo Oscós-Flores

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Godofredo Oscós-Flores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información