Cine y Televisión

Serie “the Big Bang Theory”

Serie “the Big Bang Theory” - Cine y Televisión

THE BIG BANG THEORY

Hoy de lo que voy a hablar es de una serie de televisión que es muy conocida y creo que es de las más divertidas que hay.

Llevan emitiéndola desde el año 2007, aunque yo la verdad es que empecé a verla unos años más tarde porque me la estuvo recomendando mi novio, que sabía que me iba a gustar y mucho, y la verdad es que hay que decir que no se equivocó.

EL ARGUMENTO

La trama principal de esta serie de televisión, es de un grupo de científicos muy frikkies, cuatro en concreto, que son muy listos para sus trabajos, pero para otras cosas hay que ponerles a comer a parte…

Luego además de ellos cuatro, hay tres chicas protagonistas más, que son novias y mujeres de tres de ellos; dos de ellas científicas también, y otra de ellas llegó allí para ser actriz, aunque no es a lo que se acaba dedicando.

LOS PERSONAJES

Los personajes principales de la serie son estos siete que os acabo de comentar, aunque como hay tantas temporadas aparecen bastantes personajes.

Pero vamos, voy a poner a los siete protagonistas:

Penny: Esta es la chica protagonista de la serie, aparece desde el principio. Quiere ser actriz pero no tiene mucha suerte, así que se dedica a otras cosas. La ponen como un poco ligerita al principio, aunque acaba dándose cuenta de que lo más importante no es el físico.

Leonard: Es otro de los protagonistas de la serie desde el principio. Se enamora de Penny desde que la ve, aunque tendrá más de una novia hasta acabar de verdad ya con ella. Tiene la autoestima muy baja por el trato que ha tenido desde niño de su madre, que es psicóloga y bastante especialita la mujer.

Sheldon: Este es otro de los protagonistas, por no decir directamente el protagonista de la serie desde el principio. Es lo más raro que te puedes echar a la cara, y aunque es científico y tiene una edad ya, es peor que un niño pequeño. Es muy maniático y las cosas tienen que ser siempre como él cree que tienen que ser, si no es así se pone muy nervioso.

Amy: Esta es otra de las protagonistas en la serie, pero ella aparece en la cuarta o quinta temporada. Es muy rara también, y está constantemente buscando que la quieran.

Bernadette: Esta la otra chica de la serie. Aparece también a partir de la cuarta temporada. Es una chica que parece muy modosita pero que tiene un genio importante, cosa que la hace aún más graciosa. Se casa con Howard y acaban teniendo dos hijos.

Howard: Este es otro de los chicos protagonistas de la serie. Empieza desde el principio de la serie. Es un astronauta que vive con su madre desde el principio y que es judío. Le encantan las mujeres, y va detrás de cualquier chica que se le pone a tiro, hasta que conoce a Bernadette claro.

Raj: Este es el último de los chicos protagonistas desde el principio de la serie. Viene de una familia rica de la India, y al principio aparece como que es tan vergonzoso que no puede ni hablar con las mujeres si no está borracho. Tiene alguna novia durante alguna temporada, pero es el que suele estar soltero. Es el mejor amigo de Howard.

LA FICHA TÉCNICA

Título: La teoría del Big Bang

Género: Comedia

Creadores: Chuck Lorre y Bill Prady

País: Estados Unidos

Idioma: Inglés

Temporadas: 11

Episodios: 255

Director: Mark Cendrowski

Guionistas:  Chuck Lorre, Bill Prady, Steven Molaro

Distribuidora: Warner Bros. Television

CONCLUSIONES FINALES

De lo que os estoy hablando es de una serie de televisión que desde luego por mi parte queda recomendada, porque es una serie que es muy divertida.

Como os he dicho, hay un montón de temporadas ya, y eso es por algo.

Los capítulos, además de ser divertidos, no duran mucho porque son capítulos que duran unos veinte minutos, así que se pasan en nada.

Los personajes son distintos pero muy divertidos todos en general la verdad, creo que están muy bien hechos.

Conclusión, si no la habéis visto aún os recomiendo que veáis esta serie, porque seguro que alguna sonrisa os saca.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.20 - 10 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Paty28

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información