Cine y Televisión

Series De Anime De 10 Minutos O Menos

Series De Anime De 10 Minutos O Menos - Cine y Televisión

Como todos los fanáticos de anime sabemos recientemente han salido series cortas, que generalmente son muy divertidas y nos dejan con ganas de mas, pero ¿Porque saldrán estas series?, particularmente pienso en varias opciones la principal y la que quiero señalar es que se producen como un enfoque para esos fanáticos que no tienen tiempo generalmente de ver series largas de 25-30 minutos por motivos de trabajos etc.

Estas series de anime no por ser cortas son menos atractivas para el publico, la mayoria son agradables y divertidas, algo como un respiro de la realidad que puedes ver en cualquier momento y lugar.

 

Una Lista de mis favoritas:
Chi’s sweet home 

 

 

 

Esta divertida serie nos narra la historia de chi un gatito que adopta una familia, es ideal  para verla acompañada de niños ya que es dulce, tierna y graciosa, esta serie cuenta con 104 capítulos cortos, seguramente este gatito te robara el corazón.

 

 
Akkun to Kanojo 
 

 

 

 

 

Esta sin dudas es una de las series cortas que mas me gusta, trata de una pareja de novios, Atsuhiro “Akkun” Kagari y su novia, Non “Nontan” Katagiri, Akkun tiene una especie de desorden porque no puede ser bueno con su novia, pero la adora, entonces se comporta como un completo tsundere, de verdad recomiendo mucho esta serie para que se desborden de risa.

 

 

 

 

 
Karakai Jouzu no Takagi-san

 

Otra de las razones por las cuales estas series cortas son tan buenas porque cortan algo con lo convencional, o hacen de lo cotidiano algo realmente divertido, esta historia nos habla de Takagi-san y Nishika-san son alumnos del colegio los cuales siempre andan compitiendo el uno con el otro, y de como Takagi-san siempre se sale con la suya poniendo a Nishika-san en ridículo, es muy divertida se las recomiendo.

 

 
Souryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni

 

 

Esta comedia un tanto erótica gira entorno una chica que se consigue con su primer amor, el cual esta trabajando en un templo para convertirse en monje, al principio pensaba que los monjes no podían tener relaciones pero resulta que si, la pasión se desborda de esta divertida y erótica comedia.

 

 

 
Fudanshi Koukou Seikatsu

 

Esta miniserie nos habla de Sakaguchi, un estudiante de secundaria y fudanshi (el equivalente masculino a fujoshi) al que le encanta el yaoi. es divertida ya que no es normal que un chico le guste el yaoi y mucho menos a un chico heterosexual, sus comentarios son muy divertidos y estoy segura que la serie le gustara tanto a chicos como a chicas fujoshis o no.

 

 

 

Así como estas series hay muchísimas mas series cortas que son muy buenas 🙂 dejen sus comentarios de cual son sus miniseries favoritas y que les parecieron las escritas aquí.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

senpaiyoli

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información