Cine y Televisión

Series Mexicanas Exitosas En Netflix

Series Mexicanas Exitosas En Netflix - Cine y Televisión

Televisión, palomitas, refresco, cobijas, almohada, y una buena compañía; hoy te vamos a recomendar cuatro de las series mexicanas que han obtenido un considerable éxito en la plataforma de Netflix, consiguiendo millones de espectadores.
Club de Cuervos

Se trata de una serie mexicana lanzada en el año 2015 a través de la plataforma Netflix, una historia desarrollada en Nuevo Toledo, todo gira en los intereses de la familia Iglesias quienes manejan un equipo de futbol local. Es una comedia en drama que bien manejada nos enfrasca en las disputas entre familia para manejar la herencia de sus viejos, el Club Los Cuervos de Nuevo Toledo.
 
Luis Miguel

Por propio nombre se presenta sola esta serie, de las más exitosas de Netflix, narra la vida del cantante Luis Miguel, en donde el centro de expectación es la desaparición de su madre y el misterio laberinto para encontrarla. Nos cuenta desde su infancia como su padre manejo su carrera musical y de cómo se convirtió en el más grande icono juvenil para todo un continente. Se habla de la posibilidad de realizar una segunda temporada.
 
Ingobernable

Se estrena en el año 2017, llevando como protagonista a Kate del Castillo. Trata de las peripecias que vive la primera dama de México después del asesinato del presidente de la república en donde todos los medios de comunicación la señalan como la asesina. La trama se va destejiendo capitulo a capitulo cuando una red mucho mayor al poder político está involucrado en el centro de esta crisis nacional.
 
La Casa de las Flores

Una comedia negra que muestra a la matriarca de la familia, prestigiosa, adinerada, con estatus alto, viniéndosele abajo su mundo de portada para enfrentarse a la realidad de conflictos familiares, mezcla de drama y comedia, con salpicaduras de musical bizarro, pero con un encanto propio que cautivo a la audiencia. Existo de 2018 que le redituó financieramente a Netflix y marco el regreso a las pantallas de la diva de las telenovelas Verónica Castro. Aunque su protagonista se adelantó a declarar en los medios de comunicación que no le interesaba hacer una segunda temporada, los productores han anunciado que con Verónica Castro o sin ella, ya habían firmado con Netflix una segunda y una tercera temporada de esta serie.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Gvevara

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información