Cine y Televisión

Series ó Peliculas y sus calificaciones

Series ó Peliculas y sus calificaciones - Cine y Televisión

Una interesante y curiosa serie de intriga y su gran parte de acción, dos temporadas las cuales a mi se me hacen poca cosa . Espero con ganas una tercera temporada con muchas ganas, no entiendo por que no les dan puntuación en condiciones las webs donde puntúan películas y series. Me parece de mal gusto que puntúen por debajo de 5 puntos de media cuando es una gran serie, por otra parte me parece que es de demasiado frikismo de la puntuación y no dedicarse a puntuar lo que se merece.

Está claro que solo piensan en buscar como hacer daño en vez de opinar la realidad de la serie en cuestión, si por ellos fuesen se verían menos series o películas gracias a sus aprobaciones magníficas de informar sobre cada evento. Lo veo como por ejemplo una empresa de alto nivel y otra de menos.
¿Creen que estaría bien decir a todo cliente de la empresa de menor nivel, que no entrasen por que es de menor calidad o que les duraría menos que llegar a la salida del establecimiento, el producto. Para que entrasen en la otra por que es de mayor calidad?.

Realmente cómo van a saber si ese producto es peor o mejor en ese establecimiento por que lo diga otra persona que no conoce, le diga esto no vale para nada no entres…, no me parecería correcto.

En mi opinión no lo vería legal de ninguna forma, cuando ni si quiera han probado todos los productos minuciosamente. Sólo con un vistazo de arriba a abajo lo dan por visualizado. Así es como califican las Series o Películas.

Vale que es complicado el inventar cosas nuevas y que gusten, pero en esta serie me parece que se lo han currado bastante determinar como preparar una cuarentena y una forma vírica de esa magnitud, que se opine que un chico puede Hakear a una empresa o un gobierno cuando se han visto cosas iguales o parecidas en la realidad. Sin llegar muy lejos por ejemplo hace pocos años en la web del gobierno colocaron la cara de Mr.bean, si pueden hacer eso que no van a poder hacer.

Estoy seguro que hay gente que no le guste lo que he comentado, pensarán que no tengo razón o ni idea de ver pelis o séries. Pero lo que no saben que el gusto de las personas es muy diferente al suyo. Yo casi me pierdo películas y series por la gracia de decir … No es una série o película digna para ver. Por que a el no le ha gustado. Cuando cogí y si hacer caso la vi.. y me gustó. Sin embargo por ej Matrix o el Juego de Tronos me hablaban que era lo más, que era impresionante. La vi y no me gustó nada en absoluto.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

selohu

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información