Cine y Televisión

Series Y Películas  Nórdicas  Vikingos Que Debes De Ver.



Series Y Películas  Nórdicas  Vikingos Que Debes De Ver. - Cine y Televisión

Series y películas  Nórdicas  Vikingos que debes de ver.

 

El cine nórdico  esta pasando  por unos de sus mejores momentos es por ello que aquí te recomiendo algunas series y películas que debes ver  y te dure donde encontrar una que otra las misma no están en top solo será recomendaciones.

 

Vinkingos  (serie)

 

 

Vikings es una serie que está basada en las leyendas sobre el vikingo Ragnar Lodbrok ,  uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó  Northumbria , Francia y Bretaña . La serie retrata a Lodbrok como un guerrero curioso y navegante, tecnológicamente innovador, ambicioso y rebelde, que hace construir un barco a su amigo Floki, para lanzarse a explorar los territorios al oeste de Escandinavia desobedeciendo al jefe tribal, el Jarl (Conde) Haraldson, que ordena viajar hacia el este (orientación cardinal en la que se especulaba con gran riqueza en aquella época).

Es una serie que te atrapa entre cada capitulo se pone mas y mas interesante y no es del tipo de serie que cuando muere un personaje la serie se arruina esta no es así es la que se va un personaje y aparece otro mejor.

Actualmente cuenta con 5 temporadas una sexta esta en producción en siguiente articulo lo dedicare completo a esta serie ya que vale demasiado la pena y merecedora de una articulo completo.

 La leyenda de kolovrat (película)

 

‘La leyenda de Kolovrat’ es una película de acción y aventura del director Iván Shurjovetski, ambientada en las crónicas medievales rusas. La cinta nos acerca la leyenda de Yevpati Kolovrat y sus caballeros, que lucharon a muerte contra las hordas mongolas que se disponían a conquistar Europa. Si bien la película intenta ser fiel a los documentos históricos, su técnica narrativa se asemeja más a la de una película de fantasía.

Si no conoces el cine Ruso esta película quizás te ara querer ver un poco mas de lo que es el cine.

La misma se encuentra en yuotube, asi que puedes correr a verla.

The last of kingdom (serie)

 

Resultado de imagen para the last of kingdom

Es el año 872, casi todos los reinos que hoy conocemos como Inglaterra han sido invadidos por los vikingos, sólo permanece inexpugnable y desafiante el gran reino de Wessex bajo el mando del rey Alfredo el Grande. En este contexto turbulento vive Uhtred. Después de que sus padres, sajones nobles, fueran asesinados por los invasores, fue capturado y criado como uno de ellos. Obligado a elegir entre sus orígenes y el pueblo con el que ha crecido, su lealtad estará siempre a prueba. ¿Qué es? ¿Un sajón o un vikingo? En su búsqueda para reclamar sus derechos de nacimiento, Uhtred deberá recorrer un camino peligroso entre ambos bandos.

Es una serie bien lograda pienso que surge a trevez del éxito de vikingos , y la puede encontrar en netflix.

 

Northmen (pelicula)

Northmen (Los Vikingos) (2014)

 

Siglo IX. Desterrados por su propio rey, un grupo de vikingos bajo el mandato del joven y audaz Asbjörn queda atrapado tras las líneas enemigas, en la costa de la actual Escocia, después que su barco quede destruido durante una tormenta. Su única posibilidad de sobrevivir es encontrar un camino que los lleve hasta el asentamiento vikingo de Danelag, pero no será fácil. Su viaje se convierte en una carrera por salvar sus vidas cuando tras capturar a la hija del rey Dunchaid, éste envía a sus más peligrosos mercenarios tras ellos. La ayuda de un enigmático monje guerrero será clave para conseguir su objetivo.

 

Que tal si mes dices que le pareció si queres que te hable de algún tema o película especifico me lo dejas en los comentarios.

Hasta una próxima recomendación espero la sigas.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 8 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Lubaez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información