Salud

Serum Hydra Beauty Mirco

Patrocinado


Serum Hydra Beauty Mirco - Salud

Si en mi anterior artículo os hablaba de un serum para el contorno de los ojos de la marca Chanel, en este caso os voy a comentar mi experiencia con otro producto cosmético de esta marca que he podido probar recientemente. Se trata del serum hidratante rellenador intenso “Hydra Beauty Micro”.

RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos informa la marca Chanel, este suero facial compuesto de microburbujas de camelia, nace de una tecnología exclusiva y patentada procedente de la microfluídica. Esta tecnología revolucionaria permite crear, en el corazón de la fórmula, burbujas de activo cuya pureza permanece preservada hasta la aplicación. En perfecta afinidad con la piel, se fusionan con ella liberando su preciado extracto de camelia para una hidratación continua y un efecto rellenador intenso.
La textura inédita de este serum ofrece una experiencia sensorial totalmente nueva.

 Con este suero conseguimos una hidratación continua durante veinticuatro horas. La piel está protegida y repleta de agua. Los resultados obtenidos son una piel lisa y suave, radiante de juventud.  El nivel de hidratación cutánea aumenta, y el estrato córneo está rellenado, con la piel visiblemente tersa.

INGREDIENTES:

Estos son los ingredientes activos de este serum:

– Camellia Alba OFA: es un nuevo extracto lipídico exclusivo, que aporta un efecto rellenador intenso y refuerza la hidratación y la protección de la piel.
– Camellia Alba PFA: es un activo procedente de la camelia. Es altamente hidratante, ayuda a la piel a reconstituir y a conservar el contenido de agua dentro de sus células.

– Blue Ginger PFA: es un  potente antioxidante, que protege la piel de los radicales libres y refuerza su sistema de autodefensa celular.

MODO DE EMPLEO:

Aplicaremos unas gotas del serum, sobre la piel perfectamente desmaquillada, depositándola en 5 o 6 puntos.
Alisaremos desde dentro hacia fuera y daremo pequeños golpecitos con la yema de los dedos para favorecer la penetración y aumentar el resplandor.
Lo utilizaremos antes de nuestro tratamiento diario para reforzar la eficacia hidratante.

MI EXPERIENCIA:
Al igual que el anterior producto de la marca Chanel del que os estuve hablando, este serum facial también es buenísimo, me ha encantado, y de hecho diría que cumple todo lo que promete, es una pena que sea un producto de un precio muy elevado, porque no me importaría comprarlo. (El serum que he usado yo ha sido gracias a unas minitallas que me regalaron, por lo que lo he podido probar de forma gratuita).
El serum tiene una textura muy ligera, muy fluida, por lo que se extiende muy bien por la piel de la cara y del cuello. Es de un color blanco como translúcido y tiene un aroma buenísimo, algo perfumado, que me encanta, además de que me parece un aroma muy relajante.
Una vez aplicado se absorbe rápidamente por la piel y de esta forma podemos aplicar en seguida nuestro tratamiento facial habitual.
Este serum no me ha sacado brillos ni engrasa nada la piel.
Los resultados que se obtienen con este serum son muy buenos, me ha gustado mucho como deja la piel, tersa y suave. La piel se ve hidratada, con muy buen aspecto, es totalmente cierto lo que nos prometen sobre su efecto hidratante. Otra de las cosas que he notado es que la piel se ve con mucha luminosidad, con un aspecto buenísimo.
La verdad que es un suero facial que me ha encantado, como os he comentado antes no me importaría comprarlo si fuera más económico, y es que los resultados que nos ofrece son muy buenos.
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.82 - 22 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Bruceforever

Deja un comentario