Sociedad

Servidor De Dios.

Servidor De Dios. - Sociedad

Partiendo él de allí, halló a Eliseo hijo de Safat, que araba con doce yuntas delante de sí, y él tenía la última. Y pasando Elías por delante de él, echó sobre él su manto. Entonces dejando él los bueyes, vino corriendo en pos de Elías, y dijo: Te ruego que me dejes besar a mi padre y a mi madre, y luego te seguiré. Y él le dijo: Ve, vuelve; ¿qué te he hecho yo? Y se volvió, y tomó un par de bueyes y los mató, y con el arado de los bueyes coció la carne, y la dio al pueblo para que comiesen. Después se levantó y fue tras Elías, y le servía.
1 Reyes 19:19-21.

Después de que Dios le dice a Elias que Elíseo iba a ser su sucesor, Eliseo ya tiene un corazón preparado para servir a Dios, Yo creó que Elíseo tenia un corazón inclinado hacia Dios pues Dios iba a usar a Elíseo para su propósito que era agradable y perfecto pues así es la voluntad de Dios miren:

No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.Romanos 12:2.

Imaginense el estaba en su casa y en estos versículos parece que Elíseo sabia que tenia que separarse de su familia pues empezaba su trabajo como servidor de Dios, saben no siempre Dios te saca de tu familia para llevarte a otro lugar, aveces tu trabajo es con tu familia pero si tienes un corazón que ama y busca a Dios de momento a momento para obedecerle, ten por seguro que te volverás además de un hijo de Dios su servidor:

Mas entre vosotros no será así, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor, y el que quiera ser el primero entre vosotros será vuestro siervo; como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos. Mateo 20:26-28

El mayor ejemplo de amor y servicio fue Jesús y creanme que si tu te crees mucho, el tenia mas de que gloriarse pues miren lo que dice Jesús: Yo y el Padre uno somos. Juan 10:30. Es el mayor ejemplo de amor y servicio así debemos de ser nosotros, vivir sirviendo a la personas en amor con un corazón humilde y humillado delante de Dios y de las personas, así viviremos con mas gozo y paz, pues la mayor satisfacción es obedecer a Dios por que le amamos.

Miren como Jesús, lavo los pies de sus discípulos:

Luego puso agua en un lebrillo, y comenzó a lavar los pies de los discípulos, y a enjugarlos con la toalla con que estaba ceñido.
Juan 13:5

Esa vida agrada a Dios la que no busca lo suyo, sino busca ocasiones para agradar a Dios sirviendo a Dios en adoración y a las personas para la gloria y honra de Dios, llevando a las personas a que glorifiquen a Dios y nosotros ser instrumentos de su amor.

¿Quieres ser hijo de Dios y servirle?
Reconoce que lo necesitas, arrepientete por poner otras cosas antes que a El, por tus pecados y reconoce que en lo que hizo Jesús por ti y por mi, hay perdón de pecados si crees en El, y empiezas a vivir para El, El transformará de momento a momento tu corazón pero debes vivir en comunión (oración, adoración, gratitud, obedeciendo su palabra, amando y perdonando como Dios lo hizo contigo) recuerda que lo puramente verdadero esta en su palabra vivela en oración obedeciendolo. Dios con nosotros.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jessica1899

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información