Deporte

Sexy para hacer ejercicio

Patrocinado


Sexy para hacer ejercicio - Deporte

En el tiempo que llevo saliendo con la bici y sobre todo a andar he notado que todo cuenta….Que ponerte guapo para hacer ejercicio también motiva, al menos en mi caso..

Si bien es cierto que salir, te de el sol, ver a gente y oir música ya es un punto a favor para practicar deporte, también yo tengo muy en cuenta la ropa que me pongo e incluso ir “arregladita”

Tampoco digo que te lleves media hora antes de salir a la calle arreglándote jaja..a no ser que te haga feliz..en todo caso hazlo..

Yo es cierto que si que me llevo un ratito arreglándome antes de salir, para que lo voy a negar, porque al fin de al cabo vas a salir a la calle, la gente te va a ver, tampoco hay que ir de guarro por la vida.

Pero no me refiero a esto..Yo antes iba con un pantalón de chandal gordito y que me quedaba largo y bueno desde que uso mis mallas he de decir que voy más dinámica, también un poco de colorido en la ropa y una gorrita, unas gafas, todo suma¡¡¡

Asi pues igual que nos arreglamos para ir al super, para quedar con una amiga, para ir al cine, por que no también para practicar deporte sea cual sea?

Algo que nos haga sentir bien, tenemos un montón de complementos que nos ayudan a todo esto..ya es cuestión de gustos y motivaciones y de atreverse, sobre todo de atreverse..¡¡

Mi consejo es que te pongas aquello que te haga sentirte cómodo y feliz, que te motive, no digo que haya que ponerse echa o echo un cuadro para hacer ejercicio pero si sentirse bien con uno mismo siempre anima, al fin de al cabo el objetivo de mucha gente es verse bien por fuera, por dentro, mejorar en cierta medida tu salud, estar en forma.

Yo por mi parte siempre intento ir con lo que me da la gana te miren o no, porque te pongas lo que te pongas siempre habrá algún ojo dañino que te mire mal..Tu pasa, los cuerpos perfectos para las pasarelas, lo importante es que la gente real con cuerpos reales también tiene derecho a salir a la calle no?

Lo dicho una actitud positiva hace mucho y como todo en la vida también en el deporte, motiva, anima y te hace en muchos casos salir con una sonrisa, pues si es asi mejor que mejor no?

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

laprincesaloca

2 comentarios

  • Con chandal y con tacones, ‘arreglá’ pero informal… todo un clásico… Las mallas son como la energía nuclear, según quien los posean puede ser maravilloso para el planeta o una catástrofe para la humanidad … saludetes …

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información