Cine y Televisión

Shakira pospone su gira para su recuperación

Patrocinado


Shakira pospone su gira para su recuperación - Cine y Televisión

Shakira se ha visto obligada a retrasar su gira mundial de El Dorado hasta 2018. La cantante de 40 años hizo el anuncio en Instagram el martes y escribió a los fanáticos en inglés y español. El aplazamiento se produce después de un puñado de fechas canceladas durante la última semana debido al “descanso vocal”.

“Durante los últimos cinco meses he estado dedicado por completo a preparar mi gira mundial de El Dorado. Sin embargo, estos últimos días, justo antes de mis primeros conciertos, han sido los más difíciles de mi carrera. A fines de julio fui por un chequeo de rutina, antes de comenzar a diseñar esta gira y mi médico confirmó que mis cuerdas vocales estaban en perfectas condiciones. Hacia fines de octubre, en la recta final de mis ensayos, sentí una extraña ronquera que impedía mi canto. al momento del examen, detecté que había sufrido una hemorragia en la cuerda vocal derecha “, le dijo la cantante de” Bicicleta “a 43.9 millones de fanáticos. “Luego fui al descanso vocal como lo recomendaron los especialistas en un intento de recuperarme a tiempo para mi primer show en Colonia”.

La cantante colombiana dijo sentirse muy triste por no poder cantar este mes para sus fans ya que sabe que han hecho lo imposible por conseguir sus entradas.

Se suponía que la gira de Shakira comenzaría el 8 de noviembre en el Lanxess Arena de Colonia, Alemania. Asi mismo la cantante expresó su sentimiento  por los más de 60 miembros de su equipo que han trabajado día y noche hasta el último día para ayudarla a armar el mejor espectáculo de su carrera artística. Shakira se disculpó con sus fanáticos que siempre han estado “en las buenas y malas”. Agradeció a todos sus admiradores de todo el mundo por su comprensión y lealtad, por todos los mensajes y afectos alentadores.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.25 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

nena

Deja un comentario

Publisuites