Recetas

shampoo bomba de crecimiento capilar



shampoo bomba de crecimiento capilar - Recetas

Ingredientes:

shampoo de tu preferencia (si es sin sulfatos o mas bien sal es mucho mejor ya que este ingrediente reseca mucho la hebra capilar).

1-Taza de café no importa la marca ( el café no dejara residuos en tu pelo a si que no te preocupes).

3-Cucharadas de canela en polvo.

1/2 Taza de zumo de jengibre ( para extraer el zumo del jengibre debes retirar la cascara del jengibre y lavar bien luego con un rallador o licuadora triturar el jengibre y con una media velada exprimir hasta extraer el zumo).

Preparación:

En un recipiente mezclar el shampoo , el café molido y el zumo de jengibre una vez tengas la mezcla vierte el contenido en un frasco limpio puedes utilizar el shampoo el mismo día de prepararlo. mientras mas constante seas notaras los resultados.

El shampoo te ayudara no solo con el aceleramiento del crecimiento de tu cabello si no también ayudara con la caída del mismo los resultados son increíbles!!

La canela actual como un estimulante del folículo capilar a la vez que acelera el crecimiento de la hebra , el jengibre actúa como anti caspa , elimina hongos en el cuero cabelludo, mejora el flujo sanguíneo estimulando el folículo piloso.

el café previene la caída del cabello ,favorece al crecimiento, puede dar color y hasta disimular canas y obtendrás brillo en tu melena.

Espero que este shampoo bomba de crecimiento te ayude a crecer tu hermoso cabello!!!

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

pamvargas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.