Cine y Televisión

Shazan! ¿genialidad O Fracaso Anunciado?

Shazan! ¿genialidad O Fracaso Anunciado? - Cine y Televisión

El universo cinematográfico de DC comics ha llevado a la luz hasta el día de hoy cinco peliculas (El hombre de acero, Batman versus Superman, Escuadron suicida, Wonder woman y La liga de la justicia).

A día de hoy todos estos estrenos, aunque han sido generosos en taquilla, han resultado más criticados que alabados por los fans y, desde luego, han quedado muy lejos de igualar el exito de Marvel estudios con su universo.

No obstante DC no se rinde y, un fan como yo lo agradece fervientemente; sobreponiéndose a todas las críticas y tratando de mejorar constantemente, DC ha anunciado ya la fecha de estreno de Aquaman, película que promete y al mismo tiempo nos mostró el primer adelanto de Shazam! Pelicula que se encuentra a día de hoy enteramente inmersa en fase de post-producción.

El aperitivo dejó a los fans divididos; para unos es un paso más y la película promete pasar un buen rato y salir con ganas de mucho más; para otros Shazam! va a ser la última película de DC; ya que pronostican un fracaso tan rotundo en taquilla del film que aseguran, se queda a la mitad entre una película infantil y una comedia forzada, que dudan de que DC no de carpetazo al su universo tras el estreno.

Un servidor no lo ve así; Shazam! es un giro hacía la vis comica eso sí; bueno, eso si parece darlo a entender un trailer de tres minutos; pero, personalmente creo que DC ha aprendido la lección y me extrañaría mucho que las películas que tienen proyectado un estreno próximo, no dejen al espectador con ganas de mucho más.

En el trailer vemos a un Billy batson fuerte y valiente; enmarcado en una dura vida de adolescente que vaga de casa en casa de acogida, muy cansado de su presente y sin ganas de un porvenir.

Es entonces cuando tras una pelea en el colegio, Shazam lo convoca a su guarida para hacerle entrega de sus poderes (en mi opinión siempre modesta, esto transcurrirá dentro de la primera media hora de película)

A partir de ese momento el trailer nos presenta a un Billy feliz cuando es Shazam! y nos muestra una gran variedad de escenas que son desternillantes con Shazam! descubriendo cuales son sus poderes ¿Vuelas? ¿Tienes super fuerza?

Además DC, en su obsesión con recordarnos película tras película que todo está conectado, encuentra el momento justo para mostrarnos una imagen de superman y una insignia de Batman.

¿Que opináis vosotros? ¿Será Shazam! un éxito o el último fracaso?

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Yellowcat

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información