Sociedad

Shein. Comprar Ropa China. ¿es Confiable?

Shein. Comprar Ropa China. ¿es Confiable? - Sociedad

Comprar ropa en línea siempre ha sido un dilema para todos, sobre todo para las mujeres y yo como ustedes, no tenia esa confianza de ir a cualquier tienda online y pedir algunos de sus productos.

El caso es que veía demasiado los videos en que los youtubers mencionaban a algunas tiendas, muchos hablaban de Wish pero ciertamente no es muy confiable, ya que varios han dicho que los productos no son de muy buena calidad o que incluso algunos no llegan pero si quieres arriesgarte puedes hacerlo.

Otra tienda que mencionan en sobremanera es Aliexpress en ella, los productos se venden a bajo costo pero recuerden lo barato sale caro, así que ustedes dirán.

En ambas tiendan pueden encontrar diferentes artículos: ropa, zapatos, teléfonos, computadoras, etc.

Bien mi recomendación es que en ambas revisen la calidad de los productos, en las dos encontraran comentarios de los usuarios que han adquirido dichos productos y así podrán darse una idea de si son viables y si van de acuerdo a lo que desean.

Ahora sí, bueno yo tuve la oportunidad de comprar ropa en Shein y la verdad revise los precios, productos, la calidad y también revise los comentarios y votos de los usuarios que habían comprado ahí.

La verdad Shein es una tienda variada, hay ropa para toda la familia y también venden algunos productos de belleza, bolsos y mochilas.

Esta tienda en particular me gusto mucho, yo compre tres faldas y me llegaron en 20 días aproximadamente, la calidad de la ropa me gusto porque no es muy delgada ni tampoco gruesa, llegan a la medida exacta (la tienda ofrece las medidas en centímetros, así que si piden alguna prenda en verdad tómense el tiempo de leer bien, chequen las tallas) y otra cosa, los precios están de locura, hay prendas que en una tienda física encontrarían en 700 pesos pero en Shein lo pueden encontrar hasta en 300 pesos.

La ropa que adquirí fue con envió gratis, ya que el día que los encargue estaba esta oferta. (Otra cosa en Shein hay ofertas todos los días).

La tienda cobra un monto por envió a México dependiendo del total de tu pedido, si rebasas los 1000 pesos, el envío será gratis (si su compra es de este monto más o menos, pídanlo en dos paquetes para evitar problemas en aduana) y si eres de otro país el cobro por envió será diferente.

Aquí les dejo los links de estas tiendas:

Wish: https://www.wish.com/

Aliexpress: https://mx.aliexpress.com/

Shein: https://www.shein.com.mx/

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Odette Blade

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información