Cine y Televisión

Shelter: El Cortometraje Más Triste Del Anime



Shelter: El Cortometraje Más Triste Del Anime - Cine y Televisión

El anime ha jugado con lo sentimientos de distintos tipos de personas, distintos tipos de sentimientos y distintos puntos de vistas para captar tu atención sobre dicha obra. Puede contener tanto horror como romance, fantasía y hasta para adultos… Ignoremos esto. Ahora demos un viaje al pasado para conocer una corta obra de animación anime en donde nos robo el corazón, y hablo de Shelter… Por cierto, comencemos.

Pues hay poco que decir respecto a este vídeo musical, «Pero no dijiste que es un cortometraje» Si, lo dije, sin embargo es acompañado de una canción electrónica que le da un toque relajante al vídeo. Primero digamos de que va y es de una adolescente con una tableta mágica que altera su realidad… (mucha droga por hoy). Ya en serio, la historia sigue a una niña que vive en un mundo manipulado por su tableta en donde crea cosas… (espera, ¿esa es la historia? ¿Esa estupidez es tan buena?) A ver, no es broma… de eso va.

 

Hablando seriamente, la historia no es comprensible desde el principio y puede que el cliché nos rija por donde pueden ir los tiros de la historia (lo cual nos equivocamos) y pese a «no tener diálogo» no quito el hecho de lo increíble que fue su vídeo, con esos toques de color pastel durante la historia hizo que se viera bastante relajante, a pesar de su triste trasfondo.

Bien, su historia puede ser entretenida a mitad del vídeo (durando seis minutos), sin embargo da un giro 180 grados en donde se puede apreciar una nostalgia existencial en donde nos pondrá algo que seguramente sea difícil de tragar… Es complicada (o para mí lo fue) ya que a la 3ra vez que la vi termine derramando lágrimas por no entender los sentimientos que buscaba transmitirme y que muy tarde entendí. Dale una oportunidad, pues probablemente entiendas sus sentimientos y a los personajes.

Una animación increíble, excelente música y una historia impresionante mente triste. Así que si no lloras con esta historia vuélvela a ver y digiere mejor tus sentimientos… Dicho esto, ¡Hasta La Próxima!

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.40 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dan

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información