Sociedad

SHHH, OBEDECE



SHHH, OBEDECE - Sociedad

Hola, recuerdan que ya le había platicado sobre una vecina que me paro en la calle y me dijo que mi mamá le debía, bueno pues por si no lo leyeron o no lo recuerdan mi vecina me paro apenas hace algunos dias cuando venía del templo hacia mi casa con mi esposo y me dijo que mi mamá le debía yo ya sabía, pero las cosas no son así, lo que pasa es que cuando mi mamá le fue a pagar lo que le debía que eran más o menos como $2000 de bolsas y una cuanta ropa la vecina le dijo a mi mamá que no encontraba su libretita y que después se lo apuntaba, el caso es que mi mamá le dio el dinero pero la vecina le dijo por ahí queda un cachito que debe y después ahorita le está cobrando el dinero que ya le había pagado enseñándole la libreta a mi mamá de que no le ha pagado y es claro que no apunto ahí lo que le pago, porque según en ese momento no tenía su libreta, a esa vecina le gusta gritarte en la calle o delante de las personas que le pagues y quizá dejar a mi mamá en mal con mi esposo y no sólo a mi mamá le hizo esto sino que también a mi vecina hasta hubo una demanda, por lo que yo estaba pensando si me quiere dejar en mal delante de las personas yo le voy a contestar que es una mentirosa y que le gusta el dinero y eso la ah llevado a decir tantas mentiras y robarle a las personas pero recuerden que yo tengo una hermosa comunión con Dios y de momento a momento estoy en oración y leyendo la biblia, pues Dios me volvió a hablar miren lo que me toco leer hoy:

Pues ¿qué gloria es, si pecando sois abofeteados, y lo soportáis? Mas si haciendo lo bueno sufrís, y lo soportáis, esto ciertamente es aprobado delante de Dios. Pues para esto fuisteis llamados; porque también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que sigáis sus pisadas; el cual no hizo pecado, ni se halló engaño en su boca; quien cuando le maldecían, no respondía con maldición; cuando padecía, no amenazaba, sino encomendaba la causa al que juzga justamente;
1 Pedro 2:20-23

Así que me voy a callar, no le voy a decir nada si llega a molestarme, solo oraré por ella en mi mente y corazón, así es la vida que agrada a DIOS eso es morir a sí mismo, ir obedeciendo a Dios pues si lo buscas, de que lo encuentras lo encuentras, el es bueno.

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Jeremías 33:3

BENDITO DIOS TE DOY GRACIAS POR TU AMOR, ENSÉÑANOS A OBEDECER, TE NECESITAMOS. TE AMO. EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO. AMEN.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jessica1899

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información