Cine y Televisión

Shia Leabeouf agradece al oficial de policia que lo arrestó por cambiar su vida.



Shia Leabeouf agradece al oficial de policia que lo arrestó por cambiar su vida. - Cine y Televisión

Con el próximo lanzamiento de «Honey Boy», el actor Shia LaBeouf ha estado haciendo un gran esfuerzo para exorcizar públicamente a los demonios que lo han acosado en los últimos años. Ahora, dos años después de su infame arresto por embriaguez pública y conducta desordenada, ha agradecido públicamente al oficial de esa fatídica noche por ser la chispa que ayudó a mejorar su vida.

De hecho, el arresto parece haber ayudado a cambiar la vida de Shia; Durante la rehabilitación, escribió el guión de «Honey Boy», una pieza semi-autobiográfica inspirada en su vida como una estrella infantil en la que interpreta a su propio padre alcohólico y abusivo. Desde entonces, los críticos han estado aclamando a «Honey Boy» como una obra maestra con un 97% de Rotten Tomatoes .

«El director Alma Har’el juega con el tiempo y la realidad en todo momento, pero sigue habiendo un corazón genuino en el guión de LaBeouf, el trabajo de un hombre con los ojos claros tratando de descubrir cómo profundizar en su pasado podría ayudar a arreglar su presente». escribió Benjamin Lee de The Guardian.

“En muchos sentidos [se parece] a otras películas sobre infancia caótica, alcoholismo y abuso. Se distingue por la manera en que entrelaza las preocupaciones de un actor en ese trauma «, dijo Emily Yoshida de la revista New York.

El actor Robert Downey Jr, quien le otorgó a LaBeouf el premio a la escritura de guiones durante el fin de semana, calificó la película como «malditamente casi perfecta» y «fácilmente la mejor y más valiente película que he visto en años».

Además del oficial de policía, LaBeouf agradeció recientemente a su coprotagonista en «Peanut Butter Falcon», Zack Gottsagen, un actor con síndrome de Down, por contribuir a su recuperación.

«Nunca había trabajado con un actor como él», dijo LaBeouf, según informó  Live Action . “Nunca había estado involucrado en un proyecto como este. Parecía que iba a ser una experiencia realmente liberadora, y para ser sincero, estaba aterrorizado. Sabía que él tocaría la guitarra solista, y yo tocaría el bajo para él. Si se fue a la izquierda, tendría que ir a la izquierda. Nunca había estado en una situación en la que tanto dependiera de permanecer abierto, reaccionar y escuchar a otro artista. He sido bastante egoísta en mis elecciones y en mi forma de trabajar antes «.

«El niño en mí murió y acabo de superar todo esto», continuó. “Esta montaña rusa no fue divertida después de un tiempo. Viajar en la misma montaña rusa, simplemente pierde su atractivo. Luego continúas con alguien que no ha estado en él antes, y de alguna manera, se enciende de nuevo «.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Ariel Castellaneta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información