Cine y Televisión

Shokugeki no Soma Manga 315 Español

Shokugeki no Soma Manga 315 Español - Cine y Televisión

Shokugeki no Soma Manga 315 Español  Final Predicciones

Erina reacciona físicamente y se pone esa ropa quitándoselo a todos, y está preparada para decir algo. Ella dice: «Esto es …» y el panel se dirige a las caras de todos los demás que están en shock o lo que sea, pero no obtenemos su respuesta explícitamente.
Haz cola el tiempo, salta, con páginas de lo que todos los demás están haciendo, como aldini’s y nikumi and megumi and hayama and alice and ryo. Todo bien, quizás algunos tengan hijos, pero todos los líderes del mundo de la cocina y muy respetados.
Luego cortamos al yukihira diner. Ha sido restaurado pero es el mismo restaurante, y muchas personas entran y salen. Vemos souma adulto cocinando cosas, luego su hijo o hija corre y abraza su pierna con fuerza y ​​se para en un taburete para ver qué está haciendo. Souma le pide a su hijo que vaya a buscar a su madre para que lo ayude (o que pruebe algo que ha preparado), así que salta del taburete y corre hacia ella, mirando a todas las personas en el restaurante antes de saltar a las piernas de alguien. . Recorre la erina, usa lentes y lleva la contabilidad o habla con los repartidores para traer más ingredientes o algo.
La niña le pregunta a Erina «por qué hay tanta gente aquí todos los días» y sonríe y dice «porque tu papá prepara la comida más deliciosa del mundo … si no estás incluyendo la mía» con una sonrisa juguetona. Ella levanta a su hijo, agarra su delantal de yukihira, y los 3 se ponen de pie juntos y preparan una tormenta.
Id, la gente tiende a odiar los clichés, pero cuando se trata de romance, no creo que sea algo más reconfortante que un final un tanto predecible que termina exactamente como lo deseas.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.69 - 13 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Anime

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.