Economía

Si Coinfarm paga 2020



Si Coinfarm paga 2020 - Economía

Hoy les quiero hablar de una pagina llamada coinfarm pagina muy buena para ganar dinero jugando.
Como registrarme a esta pagina muy sencillo solo tenemos que proporcionarles un email y una contraseña. El link para entrar y registrarte se los dejo al final de la pagina en los comentarios para q puedan accerder a esta directamente.
Como funciona esta pagina: 
Bueno en este sitio contamos con 2 fondos uno para invertir y el otro es con el que nos pagan. cuando nos regitramos a traves del link q les dejo en los comentarios empezamos con un pequeños fondo para invertir con el fondo para invertir compramos aves en el panel Buy birds las cuales nos dan cierta cantidad de huevos por hora, hay distintas aves entre mas caras mas huevos nos dan.

En el panel Eggs warehouse nos muestran los huevos que hemos producido y aqui tenemos el boton Collect All para recoger todos los huevos.

EN el panel Eggs selling es para vender todos los huevos recogidos aqui nos pagan por cada 100 huevos i silver coin. Del total de silver coin obtenidos el 70 por ciento va para nuestro fondo de inversion y el 30 restante es el que podemos extraer.

Tambien tenemos el panel Daily bonus que nos regala todos los dias entre 10 y 100 silver coin para invertir.
Para poder cobrar nuestras ganancias la pagina tiene como condicion haber hecho un deposito mínimo de 0.50 usd para protegerse de cuentas creadas con bots lo cual me parece una cantidad bastante pequeña y razonable ya que el dinero depositado nos lo ponen en el fondo para invertir mas el 100 por ciento del deposito es decir nos lo ponen doble y podemos comprar mas aves y por lo tanto producir mas ganancias. Esta pagina paga a traves de procesadores de pago como payeer, paypal, bitcoin, adv cash entre otros.

Coinfarm paga Coin-farm 2020

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Ahmed

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información