Literatura

SI ELLA DESPIERTA…



SI ELLA DESPIERTA… - Literatura

Si ella despierta (If She Wakes) es la nueva y electrizante novela del exitoso autor del New York Times, Michael Koryta. El apodado “Stephen King” de las novelas de suspense, nos presenta la historia de dos mujeres que luchan por sus vidas contra un enigmático asesino.

Tara Beckley es una estudiante de último año en el idílico Colegio Hammel en Maine. Mientras conduce para llevar a un profesor visitante a una conferencia, un horrible accidente automovilístico mata al profesor y deja a Tara en estado vegetativo. Al menos, eso piensan sus médicos. De hecho, ella es prisionera del síndrome de encierro: permanece completamente alerta pero es incapaz de mover un músculo. Atrapada en su cuerpo, se da cuenta que alguien poderoso la quiere muerta, pero ¿por qué? ¿Y qué puede hacer ella para detenerlos estando postrada en una cama de hospital?

Abby Kaplan, una investigadora de seguros, es contratado por la universidad para investigar el caso de Tara. Abby, antigua conductora de acrobacias, regresa a su casa (Maine) después de que un desastre en Hollywood dejara a un actor muerto y su propia reputación, y sus nervios, destrozados.

A pesar del trauma, ella sabe muy bien que lo que le pasó a Tara no fue un accidente. Cuando comienza a hacer preguntas, las cosas se salen de control rápidamente, dejando a Abby completamente desamparada y a un misterioso y joven asesino llamado Dax Blackwell pisándole los talones.

 

La trama y los giros en la historia son realmente buenos, y los personajes están tan bien logrados que se sienten reales. La relación entre las hermanas es realmente buena, y también lo es la dinámica entre Abby y el asesino Dax.

 

Si ella despierta es un libro lleno de acción, y aunque no me gustan mucho las novelas de espías o mafias, no me molestó ni un poco. Hay tanto suspenso y momentos vertiginosos, que solo tienes que sentarte a leer y verás cómo aumentan tus pulsaciones. ¡Realmente recomiendo este libro!

Michael Koryta

Nadie debería Tener todo ese Poder

UN GATO CALLEJERO LLAMADO BOB

LOS PRIMEROS DÍAS (MIENTRAS MUERE EL MUNDO)

EL LABERINTO ROJO

LA SIGUIENTE CHICA EN MORIR

EL REINO [THE KINGDOM]

PARANOICA

Nueva York 2140

LA CHICA QUE SOLÍA CONOCER

SOMOS SANGRE Y TRUENO

LA DÉCIMA MUSA

LA FÁBRICA DE MUÑECAS

COSTAS OSCURAS

LA BIBLIOTECA DE LAS COSAS PERDIDAS

LA MEMORIA DE LA LUZ

Las Siete u Ocho Muertes de Stella Fortuna

LA HIJA ROJA

LAS HORAS OLVIDADAS

LA SUEGRA

MANTENTE SEXY Y QUE NO TE ASESINEN

MÁS ALLÁ DE LA LLUVIA

LA MODA DE LOS SUPERHEROES

EL MAL: La Ciencia detrás del Lado Oscuro de la Humanidad

HIELO NEGRO

LAS MENTIRAS QUE DICEN

ALGUIEN LO SABE…

TEN UN POCO DE FE EN MÍ

LAS ALAS DEL MIEDO

MOMENTOS QUE OLVIDAMOS

LA ESPOSA PERFECTA

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Stormer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.