Negocios

Si Eres Diferente !! Eres Un Emprendedor…

Si Eres Diferente !! Eres Un Emprendedor… - Negocios

Si eres una de esas personas que no ha conseguido el lugar apropiado para su creatividad o tiende a ser tomado por los demás como alguien que se obsesiona fácilmente con algunas cosas, aparte de ser un soñador, perfeccionador y exigente con los pequeños detalles, no quiere decir que seas diferente.

todas las personas que tienen alguna de estas cualidades o todas al tiempo, la mayoría de las veces son tildadas con despectivos que dependen del ambiente laboral o la situación. pero existe una regla casi inequívoca que confirma la razón de ser de este articulo, en esa medida hay que decirte que no debes preocuparte aún cuando hay momentos en tu realidad cotidiana que elevan tus niveles de estrés.

Podríamos continuar con la citación de siempre, y con esto me refiero a la tendencia de decirte que Albert Einstein y otros personajes de la historia tenían el mismo problema que tienes en la actualidad, pero mi intención tiene otros objetivos, puesto que en el mundo en que vivimos o para ser mas precisos, el tiempo en el que se desarrolla nuestra era es muy cruel y reacio a las cosas nuevas. Es entonces que proponemos una jugada maestra al escapar de los miedos que nos agobian y resurgir triunfadores de la lucha constante contra la sociedad acostumbrada a ese esquema que se creó de esta forma y que por muchos años varios por no decir muchos murieron sin saber que pudieron haber logrado muchas cosas importantes.

Si sabes que tu idea es innovadora, ya sea para el desarrollo de la sociedad o simplemente porque de seguro le servirá a todos los que te critican a perder mas el tiempo, ejecútala y consigue tus ideales, allí está la ventaja de tus diferencias.

no nacimos diferentes para ser humillados o perder ante individuos con éxito por herencia y momentáneo, llegamos para re-diseñar y queremos hacerlo, ya sin vueltas hay que mencionar de nuevo la ventaja, solo quien posee la mente diferente a la que me refiero cultiva por mucho la idea reprimida del querer hacer sin definir, pues lo considera algo que no tiene futuro, por el solo hecho de ser engañado por la sociedad.

no alimentes mas aquello que te ha reprimido, ayúdame a erradicarlo y enséñame a convertirme en lo que los dos soñamos…..

UN EMPRENDEDOR!!

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.50 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

jorge luis alvarez ruiz

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información