Negocios

Si Eres Emprendedor Y Te Va Mal En La Escuela, Recuerda Que La Escuela No Es Para Emprendedores!

Si Eres Emprendedor Y Te Va Mal En La Escuela, Recuerda Que La Escuela No Es Para Emprendedores! - Negocios

1-La educación tradicional te enseña a preparar un curriculum impresionante para conseguir un empleo.

2-La educación financiera te enseña a redactar sólidos planes financieros y de negocios para generar empleos. 

3-La educación tradicional te enseña a trabajar por dinero. 


4-La educación financiera te enseña a trabajar por activos.


Es cruel enviar a las personas a un lugar donde nunca aprenderán nada sobre el dinero. Pasar la vida con miedo de que te despidan y sin el coraje para perseguir tus sueños no es vivir realmente. Despertar a medianoche aterrado porque tienes que pagar algunas deudas es espantoso. Eso no es vida. Pensar que la educación tradicional te prepara para el mundo real y que un empleo te puede asegurar la vida es, en realidad, mentirse a uno mismo. 


Mientras la educación tradicional siga considerando que es más importante aprender álgebra o biología que aprender cómo crear activos, cómo pagar menos impuestos y cómo leer un estado financiero, la pobreza nunca terminará. El sistema escolar no es realmente un sistema de educación, sino un sistema de eliminación. Aquellos que no se ajustan al adoctrinamiento implantado van siendo desplazados poco a poco. La razón por la cual el sistema escolar no cambia es que no es un sistema que haya sido diseñado para cambiar. Es un sistema diseñado para sobrevivir. Es un sistema que drogara a los niños para hacerlos más lentos, en vez de hacerlos más ágiles. A continuación, tras haber proporcionado las drogas a los niños activos, les dicen a los mismos: “No consuman drogas”. En vez de decir que “nosotros, cómo sistema, somos aburridos”, afirma: “Su hijo tiene una deficiencia de aprendizaje”.


Es verdad: el mundo necesita trabajadores educados… pero no necesita esclavos educados. Estos segundos son los que producen las escuelas.
El sistema escolar ha cumplido su obligación de proporcionar un flujo constante de empleados y soldados, en busca de un empleo, un trabajo en las grandes corporaciones y en el ejército. Ha cumplido su misión para con la élite dominante.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Miguel Angel Gomes

1 comentario

  • Buen aporte, algo relacionado me sucedió en la universidad, un profesor c onsciente, nos daba consejos de cómo realizar presupuestos de construcción, y los aspectos y cuidados integrales al momento de crear una empresa, aprotes valiosos que no cualquier maestro puede prepararte para la vida. Esa enseñanza única, la llevaré siempre, por cuanto el dinero no es necesario, pero si indispensable y que te hace mover y destinar tiempo, tiempo que es igual a tu vida que no puedes recuperar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información